iPhone X Reacondicionado
El iPhone X ha sido una gran apuesta por parte de Apple que ha dado muchos frutos. Quitar el botón de inicio y alterar por completo el diseño fue un movimiento bastante arriesgado, pero muy necesario después de años de similitudes con los dispositivos anteriores. Y es que, después de varias generaciones presentando modelos muy parecidos, con el iPhone X la compañía americana por fin decidió cambiar las cosas.
El diseño premium, la potencia extra y la pantalla frontal se unen para crear, el mejor iPhone que Apple ha hecho nunca. Ahora puedes adquirir esta perfección de teléfono decantándote por la versión reacondicionada del iPhone X. Con una versión reacondicionada, no notarás las diferencias con uno nuevo.
Aquí te enseñamos las ventajas de adquirir un iPhone X reacondicionado para que puedas darte el gusto sin tener que gastarte una fortuna.
Ventajas del iPhone X reacondicionado
Las ventajas del iPhone X reacondicionado son las mismas de la versión no reacondicionada, e incluso, muchas otras más por menos precio.
El teléfono tiene un diseño seductor y un borde de acero inoxidable de primera calidad. Este teléfono es definitivamente un diseño orientado al futuro. No hay bisel y tiene los bordes negros más finos, lo que hace que la pantalla sea ideal para ver películas sin distracciones.
El iPhone X es más nítido y verdadero en colores y tiene mayor resolución de imagen respecto a sus versiones anteriores. La parte delantera y trasera de cristal también maximiza el tamaño de la pantalla asegura que se trata de un cristal especialmente resistente que aguanta los golpes.
A continuación, un pequeño resumen de la interminable lista de ventajas que tiene comprar el teléfono iPhone X reacondicionado.
- El teléfono iPhone X es mucho más económico que la versión nueva. Pagarás mucho menos en el precio y al mismo tiempo es amigable con tu presupuesto.
- No te darás cuenta de que es un iPhone X en la versión reacondicionado. Ya que al ser reacondicionado pasa por un proceso de pruebas para comprobar que todo funcione a la perfección.
- Te haces con un excelente celular al mismo tiempo que ayudas al medio ambiente.
- Al igual que un modelo nuevo, con la versión reacondicionada del iPhone X también obtienes un periodo de garantía al adquirirlo en tiendas certificadas y de buen prestigio.
- Un iPhone X reacondicionado sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado.
Conclusión
¿Piensas que el iPhone X reacondicionado puede ser el objeto que necesitas en tu vida ahora mismo? Entonces hazte con una versión reacondicionada y empieza a disfrutarlo. En cuanto al color, puedes elegir entre la versión gris espacial o la plateada; ambas igualmente elegantes y diseñadas para impresionar.
Si no sabes donde adquirir tu teléfono reacondicionado, en Certideal vendemos productos reacondicionados de confianza y de la máxima calidad, como si fueran nuevos, pero a precios más asequibles. Todos los iPhone X reacondicionados son restaurados y revisados por expertos y cuentan con una garantía de 24 meses. Pon tu granito de arena por el medio ambiente y por supuesto por tu bolsillo mientras satisfaces tu deseo de una tecnología de alta calidad y de gama alta de una gran marca.
(Foto by Melvin Thambi on Unsplash)