Eora 3D Convierte tu Smartphone en un Escáner Láser Éxito de Recaudación en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Te permite escanear elementos reales u objetos convirtiéndolos en modelos 3D en tu móvil.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Hoy os traemos otro éxito rotundo en crowdfunding de donación en Kickstarter. Se trata de otro proyecto tecnológico de gran aplicación práctica, asumible y que añade funcionalidades a tu smarthphone. Por tanto, reúne gran parte de los requisitos para que un proyecto en esta modalidad tenga un gran éxito de recaudación.

eora_1

Sus promotores lo han llamado Eora 3D y se trata de un aparato que puedes acoplar a tu Smartphone y te permite escanear elementos reales u objetos convirtiéndolos en modelos 3D en tu móvil. El proceso es sencillo, rápido y fácil de hacer y además hace asequible a cualquier persona esta tecnología. El sistema de escaneo que ofrece es de alta precisión, poderoso y bonito.

El escáner funciona tanto en iOS como en Android y se conecta a tu Smartphone por bluetooth a través de la app que puedes descargarte de la tienda de Google Play. Los niveles de precisión (100 micras) que incluye el escáner te permite capturar la imagen a todo color y renderizar en la pantalla de tu Smartphone. El rango del escaneo es de un metro, de forma que si tienes que escanear un objeto mayor puedes hacer varios escaneos y unirlos mediante un software de tratamiento de las imágenes. El escáner además incluye un láser verde que es mucho más efectivo para escanear que el láser rojo que tienen la mayoría de los escáneres.

eora_2

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Ya que ha conseguido una recaudación de más de 450.000 $ de un objetivo de recaudación de 80.000 $

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Con Eora 3D no necesitas girar el objeto ya que el software que incorpora toma fotos de diversos ángulos facilitando el escaneado, no obstante los promotores incluyen con el proyecto un soporte giratorio para facilitar esta tarea.

eora_3

El proyecto ha batido todos los records posibles ya que ha conseguido una recaudación de más de 450.000 $ de un objetivo de recaudación de 80.000 $. Son más de 1500 las personas que han apoyado la campaña y aún les quedan 22 días para seguir subiendo esta recaudación. Si quieres conseguir tu escáner tendrás que hacerlo por 229 $ porque las recompensas más interesantes ya se han agotado.

Conoce cómo funciona Eora 3D viendo el vídeo de su campaña en Kickstarter.

[button href=»https://www.kickstarter.com/projects/259051227/eora-3d-high-precision-3d-scanning-on-your-smartph?ref=popular» style=»emboss» size=»medium» color=»#000000″ hovercolor=»#000000″ textcolor=»#59d600″]Eora 3D Convierte tu Smartphone en un Escáner Láser en Kickstarter desde 199 $ [/button]

Imágenes y vídeo / Eora 3D