Seleccionar página

Noa Bebida Relajante Contra el Estrés un Éxito de Equity en Fundedbyme

Noa Bebida Relajante Contra el Estrés un Éxito de Equity en Fundedbyme

¿Qué es NOA? Es una bebida relajante, se trata de la primera bebida pensada para combatir el estrés y aumentar tu concentración. Está elaborada con hierbas naturales como extracto de té verde con L-Theanina y bálsamo de limón. La empresa promotora fue creada por Noa Fridmark a finales de 2013 y lanzó la bebida en Suecia y Noruega a finales de 2014, logrando un gran éxito y acogida.

noa_8

[divider style=»single» border=»small» color=»#00c45b»]

Se trata de la primera bebida pensada para combatir el estrés y aumentar tu concentración.

[divider style=»single» border=»small» color=»#00c45b»]

Desde su lanzamiento al mercado Noa ha ganado numerosos premios internacionales, en 2014 fue premiada como la mejor bebida Premium en WBIA (una de los premios más importantes de bebidas en el mundo) y en 2015 ganó la competición de Startup suecas como la mejor empresa en el reto de Negocios, entre otros.

Desde entonces ha acaparado la atención de numerosos medios de comunicación y blogs que se han hecho eco de este producto anti estrés como si de una pócima se tratase. Han tenido un recorrido muy rápido no exento de obstáculos pero que han ido salvando hasta encontrar la fórmula adecuada para ofrecer calidad en el producto, el packaging y la distribución. Han diseñado un plan de expansión y acuerdos de distribución con empresas locales en países como Reino Unido o Japón para 2016. También en estos años han llevado a cabo una renovación del equipo de trabajo mediante la contratación de nuevos perfiles altamente cualificados y con gran experiencia en el sector.

Sus promotores han validado su modelo de negocio lo que hace que se trate de un proyecto con grandes oportunidades para la inversión. Tienen un mercado que acepta muy bien el producto tanto a nivel de distribución y cadenas de hostelería como a nivel de consumidores finales, las cadenas de suministro son de calidad y funcionan bien y han despertado un gran interés en el sector por parte de grandes distribuidores.

noa_10

[divider style=»single» border=»small» color=»#00c45b»]

En tan sólo 9 horas desde la publicación de su campaña de equity en Fundedbyme hayan alcanzado el 100 % de su objetivo.

[divider style=»single» border=»small» color=»#00c45b»]

Todo esto ha hecho que en tan sólo 9 horas desde la publicación de su campaña de equity en Fundedbyme.com hayan alcanzado el 100 % de su objetivo de inversión que estaba fijado en más de 500.000 euros. Actualmente llevan recaudados un 118 % de su meta de 80 inversores que recibirán un 3,84 % en acciones de la sociedad. Estas cifras a 38 días e finalizar la campaña lo convierte en un proyecto que ha batidos records en equity crowdfunding.

A pesar de haber conseguido su objetivo siguen recaudando para invertir más recursos en publicidad y marketing del producto. Si te interesa aprovechar esta oportunidad de inversión visita su campaña en Fundedbyme.

Noa Bebida Relajante Contra ell Estrés un Éxito de Equity en Fundedbyme

Imágenes y vídeo / Noa Relaxation

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250