Seleccionar página

Estrategias de posicionamiento SEO

Estrategias de posicionamiento SEO

Cuando hablamos de posicionamiento orgánico o SEO nos estamos refiriendo al desarrollo de ciertas acciones para conseguir mejorar los resultados de búsqueda en los principales buscadores.

Se trata de una estrategia que solo funciona a medio y largo plazo, ya que se va nutriendo de acciones que tienen un impacto a nivel medio. En este sentido, es importante que sepas cuáles son las actividades y acciones que habría que implementar para lograr mejorar este aspecto en tu web.

Acciones SEO más importantes

Si cuentas con una agencia SEO en Lima podrás saber cuáles son las acciones más importantes para lograr un buen resultado con tu estrategia seo. No obstante, te contamos los elementos de este tipo de estrategias.

SEO onpage

El SEO on page hace referencia a todas las acciones que se llevan a cabo desde la propia página web de la empresa. En este sentido, es importante que se ponga en marcha una serie de acciones y cambios en el diseño y estructura de tu sitio web.

Algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta al trabajar el SEO onpage es la definición de palabras clave. Es necesario determinar cuáles son las palabras clave que serán determinantes para poder posicionar nuestra web. Junto a las palabras clave habrá que centrar la atención de manera importante en el aspecto de usabilidad de la web.

La usabilidad del sitio web también será una parte importante a la hora de implementar acciones de SEO onpage. En este sentido, es importante considerar todos los elementos que hacen más usable la web y que facilitan la navegación por ella.

SEO offpage

Las acciones que se desarrollan en el SEO offpage son acciones centradas en factores externos que pueden contribuir a aportar visitas a nuestro sitio web. Estas acciones consisten en conseguir visitas a nuestra web a partir de enlaces externos en otros sitios web.

Con esta parte del SEO se desarrollan acciones como link building y el desarrollo de acciones en redes sociales y blogs que puedan conducir de alguna forma a nuestra página web.

La combinación de estos dos tipos de acciones puede dar lugar a un mejor resultado en los motores de búsqueda.

Aunque podamos implementar acciones tanto dentro como fuera de nuestro sitio web, también es necesario que hagamos una planificación adecuada de las acciones a emprender.

Una buena identificación del público objetivo unido a una buena planificación de las medidas a adoptar ayudará a crear una estrategia SEO apropiada. Tendrás que llevar a cabo una buena definición de las palabras clave para abordar tu estrategia y poder establecer los títulos del sitio web siguiendo las pautas de las palabras clave.

Un buen análisis de tu competencia también podrá ayudarte a conocer mejor cómo se comporta tu competencia y de qué forma puedes mantenerte y competir en igualdad de condiciones.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre cómo implementar estas acciones, Bengsfort es una agencia SEO que puede ayudarte con el posicionamiento SEO de tu página web. Sin duda, los resultados que obtendrás.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250