Estrena Tatuaje Cada Dos Semanas con Inkbox Para Ir Siempre a la Moda
Seguramente a muchos de vosotros alguna vez os ha llamado la atención eso de ponerse un tatuaje pero no os habéis atrevido a poneros un tatuaje para toda la vida. Y es que los gustos y preferencias a medida que pasa el tiempo van cambiando y puede que un tatuaje que hoy te resulta genial en unos años puedes acabar odiándolo. El problema es que un tatuaje es para toda la vida.
[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]
Tatuajes que duran dos semanas, fácil de poner y que tiene el mismo aspecto que un tatuaje tradicional
[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]
Por eso nos ha resultado muy innovador el proyecto que nos llega en Kickstarter desde Toronto. Se trata de Inkbox, un tatuaje que dura dos semanas, es fácil de poner, elaborado con una fórmula de fruta orgánica y que tiene el mismo aspecto que un tatuaje tradicional, y lo mejor de todo es que es indoloro.
Nadie dudará de que es un tatuaje permanente, sin embargo, podrás cambiar el diseño y la ubicación cada dos semanas. Es la solución perfecta para los indecisos y que evoluciona contigo, con tus gustos y preferencias.
Se trata de una innovadora tinta que no sólo se borra en dos semanas sino que es respetuosa con la piel y no provoca ninguna reacción. Puedes elegir entre una gran variedad de diseños y tamaños e incluso puedes pedirles un diseño personalizado para ti.
Es fácil de colocar y una vez puesto veras aparecer el diseño en un tiempo entre 12 y 24 horas, así que puedes ponértelo por la noche y amanecer con un tatuaje por la mañana. Se trata de un ejemplo de innovación sobre algo en lo que pocos habrían pensado que sería posible introducir alguna innovación.
[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]
Les quedan 20 días de campaña y ya han recaudado más de 136.000 $
[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]
Les quedan 20 días de campaña y ya han superado los 20.000 $ que pedían y han recaudado más de 136.000 $. Han logrado llegar a una gran comunidad de indecisos que nunca se han atrevido a ponerse un tatuaje para todo la vida, pero que si estarían dispuestos a ponerse un tatuaje temporal.
Han diseñado interesantes recompensas por hitos (Stretch Goals) de forma que diseñarán una aplicación para que sean los usuarios los que diseñen sus propios tatuajes.
El precio de llevar un tatuaje será de sólo 15 $ con la recompensa más básica de esta campaña, un precio muy asequible para llevar tu cuerpo siempre a la última moda.
Consigue tu Inkbox Tatoo desde 15 $ en Kickstarter
Imágenes / Inkbox