Micro Drone 3.0 Un Drone Muy Pequeño que Arrasa en Indiegogo

[divider style=”single” border=”small” color=”#c902bf”]

Micro Drone 3.0. pequeño, inteligente, hace fotos y video HD en vuelo

[divider style=”single” border=”small” color=”#c902bf”]

Tanto si eres nuevo en esto de los drones como si eres un experimentado usuario de este tipo de gadgets, hoy te hablamos de una campaña de crowdfunding que está batiendo nuevos records en Indiegogo.

microd_5

Se trata de Micro Drone 3.0., es un drone pequeño (cabe en la palma de la mano), inteligente y que incorpora un sistema con el que hace fotos HD de todo su recorrido y no sólo eso, además graba vídeo durante su vuelo que podrás ver en primera persona, es decir, pilota tu drone como si estuvieses sentado dentro visualizándolo a través de tu Smartphone o con unas gafas de realidad virtual.

El drone es totalmente personalizable con una gran variedad de características y funciones, incorpora tecnología modular ampliable, sensor de vuelo asistido, micro estabilizadores para la grabación de vídeo en streaming.

microd_7

Es tan versátil que puedes controlar su vuelo tanto con el radio control que incorpora como a través de tu móvil, ya sea Android o iOS, si te descargas la aplicación que han diseñado para ello. Con esta aplicación puede tener todas las funciones necesarias para controlar tu drone, incluso puedes hacer un vuelo invertido, girando tu móvil harás que tu drone se gire 180º.

[divider style=”single” border=”small” color=”#c902bf”]

Convierte tu drone en un dragón u otro animal mítico mediante impresión 3D

[divider style=”single” border=”small” color=”#c902bf”]

Puede convertir tu drone en un dragón o en cualquier animal mítico que quieras mediante la tecnología de impresión 3D. A los 1000 primeros patrocinadores les harán llegar 6 diseños especiales para transformar su drone de manera gratuita.

microd_6

Está claro que este proyecto reúne todos los requisitos para despertar la atención de cualquier aficionado a los drones. No hay más que notar los más de 17.000 patrocinadores que ya han apoyado esta campaña, han logrado recaudar en el momento en que revisamos la campaña 1.906.259 $ de la meta de 75.000 $ que habían fijado, y están a 8 días de acabar su campaña.

El precio de la recompensa básica, que es el drone, lo han fijado en 150 $, un precio muy asequible para la tecnología que incorpora.

[button href=”https://www.indiegogo.com/projects/micro-drone-3-0-flight-in-the-palm-of-your-hand–2/x/6344879#/story” style=”emboss” size=”medium” color=”#dd0000″ hovercolor=”#dd3333″ textcolor=”#ffffff”]Cuenta Atrás para Conseguir tu Micro Drone 3.0. en Indiegogo[/button]

Imágenes y video / Extreme Fliers