Seleccionar página

eToro revoluciona la gestión de fondos a nivel mundial con el lanzamiento de su Cuadro de Mando para Inversores Populares

eToro revoluciona la gestión de fondos a nivel mundial con el lanzamiento de su Cuadro de Mando para Inversores Populares

eToro, la principal red de social trading, ha lanzado hoy el Cuadro de Mando de Inversores Populares, una novedad que transformará la experiencia de usuario de los inversores con más éxito de la plataforma. El nuevo portal ofrece un singular conjunto de herramientas que permitirán a los Inversores Populares obtener una visión sin precedentes de sus copiadores y activos totales bajo gestión, para que puedan empezar a gestionar su condición de Inversor Popular como si fuese un negocio.

Al facilitar una relación de copia directa entre sus 5 millones de miembros, eToro ha creado el primer mercado de inversión entre pares del mundo. Con casi 1.000 Inversores Populares operando en la plataforma, eToro ha reforzado a una nueva generación de gestores de capital mediante el lanzamiento del nuevo dashboard. A partir de ahora, la nueva interfaz permitirá a los Inversores Populares obtener acceso directo a un sistema de gestión de clientes que facilitará una mayor interacción con los copiadores de sus inversiones, ofrecerá acceso a datos analíticos que permitirán extraer conclusiones productivas, y un cuadro de mando financiero que mostrará las últimas facturas y pagos recibidos de eToro.

pexels-photo-27452 (1)

[divider style=»single» border=»small» color=»#81d742″]

eToro ha creado el primer mercado de inversión entre pares del mundo.

[divider style=»single» border=»small» color=»#81d742″]

Comentando sobre el lanzamiento del Cuadro de Mando de Inversores Populares, el consejero delegado y cofundador de eToro, Yoni Assia, manifestó: «El sector de la gestión de fondos tiene un valor aproximado de 117 billones de dólares a nivel mundial, y sin embargo resulta inaccesible para un segmento enorme de la población. Nosotros estamos transfiriendo el poder desde un reducido círculo de individuos con traje pertenecientes a los grandes bancos a personas normales con una mente privilegiada para las cuestiones financieras. Desde el principio hemos recompensado a nuestros inversores con más éxito mediante comisiones mensuales a través del Programa de Inversores Populares, y ahora el Dashboard de Inversores Populares les abre un nuevo abanico de posibilidades».

El Cuadro de Mando o Dashboard de Inversores Populares se divide en seis apartados diferentes:

  • Una sección que ofrece una visión general del rendimiento de arriba abajo, incluyendo el número de copiadores y los activos gestionados, junto con sus respectivas variaciones durante los 30 días previos.
  • Una gráfica de los copiadores y activos gestionados a lo largo del tiempo – de manera que los Inversores Populares podrán analizar picos y valles en el capital que gestionan.
  • Una sección de gestión de relaciones con clientes (CRM) que permitirá a los Inversores Populares visualizar más información acerca de sus copiadores y aquellos usuarios que han dejado de copiarles.
  • Una sección sobre páginas vistas para poder saber quién ha visitado el perfil de un Inversor Popular y conocer así el impacto e impresión que están produciendo en la comunidad.
  • Una sección con una vista general de los pagos realizados por eToro, como parte del Programa de Inversores Populares.
  • Estadísticas adicionales, incluyendo el valor medio de las copias y su duración, la rentabilidad para los copiadores y el flujo de efectivo neto a lo largo de un periodo de 30 días.

technology-791029_640 (1)

[divider style=»single» border=»small» color=»#81d742″]

El sector de la gestión de fondos tiene un valor aproximado de 117 billones de dólares a nivel mundial.

 [divider style=»single» border=»small» color=»#81d742″]

Los inversores de eToro con el mayor número de copiadores y activos gestionados pueden pasar a formar parte del Programa de Inversores Populares de la plataforma y empezar a recibir una comisión de eToro a medida que van obteniendo beneficios para ellos mismos y sus copiadores.

Para obtener más información acerca de cómo formar parte del Programa de Inversores Populares y experimentar la capacidad del nuevo cuadro de mandos, visite www.etoro.com

Imágenes / eToro y Pixabay

Fuente / eToro


Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250