Seleccionar página

Fusion Guitar la Guitarra Eléctrica Inteligente se Financia en Indiegogo

Fusion Guitar la Guitarra Eléctrica Inteligente se Financia en Indiegogo

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc003a»]

La primera guitarra eléctrica del mundo que integra el iphone e incorpora unos altavoces y amplificadores

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc003a»]

Si ya es habitual encontrar proyectos vinculados al mundo de la música en el crowdfunding ya se echaba en falta alguna innovación en el ámbito de las guitarras eléctricas. Y es que si eres amante de Apple y tienes un iphone y además te gusta la música y tocar la guitarra, este proyecto te va a encantar. Sus promotores han creado la primera guitarra eléctrica del mundo que integra el iphone e incorpora unos altavoces y amplificadores.

fusion_1

Los que ya aman la combinación entre las aplicaciones de iphone y la guitarra estarán encantados de esta nueva fusión y los que no lo han descubierto aún comprenderán que ahora se les puede abrir un nuevo mundo de combinaciones y sonidos. Está claro que un aspecto muy destacado de esta guitarra es que te permite tocar en cualquier parte sin estar atada a una conexión de corriente.

El iphone lleva precargada la app para gestionar el ecualizador y el amplificador y la guitarra incorpora una batería con hasta 12 horas de duración y altavoces para que todos escuchen tus composiciones. Ahora si puedes ser tú guitarra y tú allá donde estés.

fusion_5

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc003a»]

Tu guitarra podrá estar conectada a internet y podrás compartir de manera inmediata las composiciones

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc003a»]

Ahora tu guitarra podrá estar conectada a internet y podrás compartir de manera inmediata las composiciones que te surjan en los lugares menos esperados. Y si no quieres compartirlo podrás almacenarlo en la nube. Incluso podrás tener tutoriales para aprender a hacer nuevas composiciones online en tu teléfono.

fusion_3

Si además eres nuevo en esto de tocar la guitarra con la app que te proporciona aprenderás a tocar la guitarra sobre la marcha y te enseñará a interpretar las notas. Pero si eres un músico experimentado puedes usar la guitarra al modo tradicional o bien usarla con el modo de soporte de iphone, según tus deseos y necesidades en cada momento.

Ya han conseguido recaudar un 192 % de su objetivo y aún les quedan 24 días de campaña. A estas alturas te estarás preguntando por el precio de esta guitarra, pues su precio está por debajo de los 500 $, ya que aún puedes conseguirla por 399 $. Eso sí, sólo han fijado 3 niveles de recompensa, así que no tiene muchas opciones para elegir tu guitarra.

https://youtu.be/y9UO8QXjbok

Desde 399 $ Puedes Conseguir Tu Fusion Guitar en Indiegogo

Imágenes y vídeo / Fusion Guitar

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250