Seleccionar página

G-Ro, Increíble Maleta de Viaje Innovadora que Supera los 800.000 $ de Financiación en Kickstarter

G-Ro, Increíble Maleta de Viaje Innovadora que Supera los 800.000 $ de Financiación en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Maleta de cabina revolucionaria porque ha sido ideada para cubrir todas las necesidades cuando viajas frecuentemente

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Hoy te presentamos una maleta de viaje única en el mercado, que te proporcionará todo lo que necesitas para tus viajes cortos o de fin de semana. Y es que cuando viajamos lo primero que buscamos es comodidad, poder llevar con nosotros todas nuestras pertenencias bien organizadas y que la maleta sea resistente y podamos llevarla en cabina si viajamos en avión. Si además eres de los que siempre anda viajando de un lado a otro por trabajo y pasas estancias cortas fuera de casa, la maleta de mano para ti será aún más importante, en ese caso no dejes de leer.

goro_1

G-Ro es una maleta de cabina revolucionaria porque ha sido ideada para cubrir todas las necesidades cuando viajas frecuentemente. Es una maleta de cabina, elaborada con las dimensiones exactas para que puedas llevarla en el avión y encaje perfectamente en todas las medidas de las compañías. El material con el que la maleta está elaborada es un polímero de alta resistencia, que por la parte inferior es resistente al agua, para que no se moje en caso de que pises charcos o te llueva.

Dispone de ruedas todoterreno pensadas para poder rodar sobre asfalto, nieve, agua o piedra además de ser una maleta ligera que no aporte peso extra cuando viajamos. El asa de transporte es extensible para todas las alturas, incluso con una medida más alta que la media de las maletas de su clase, permitiéndote múltiples posiciones y alturas.

gro_2

En la parte trasera de G-Ro puedes guardar tu tableta u ordenador en un compartimento especialmente diseñado para eso y que además incorpora una base de carga que te permitirá cargarlo mientras lo transportas. Incorpora 3 puertos USB de carga así que puedes cargar todos tus dispositivos al mismo tiempo. Eso sin tener en cuenta el compartimento especial para transportar bebidas mientras te desplazas o un compartimento exterior especial para llevar tus pertenencias.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Los primeros en reservarla la han conseguido por 199 $

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Es una maleta inteligente que mediante su detector de proximidad te indicará cuando estas cerca de ella y mediante su rastreador hará que puedas localizarla si la pierdes de vista en algún momento, porque te enviará información a tu móvil sobre su localización.

gro_6

Y si en algún momento estas esperando tu transporte y necesitas trabajar G-Ro lleva en la parte superior un soporte que te permite convertirla en mesa de trabajo para poner tu tableta o tu portátil. Una maleta de cabina con tales prestaciones sólo podía ser fruto del crowdfunding y así ha conseguido recaudar más de 800.000 $ y aún les quedan 51 días de campaña para seguir recaudando en Kickstarter. Los primeros en reservarla la han conseguido por 199 $ pero si quieres reservar tu G-Ro ahora date prisa y consíguela por 279 $.

Aún Puedes Conseguir tu Maleta de Cabina G-Ro en Kickstarter desde 279 $

Imágenes y vídeo / G-RO

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250