Seleccionar página

HidrateMe, La Botella De Agua Inteligente Que Te Mantendrá Hidratado

HidrateMe, La Botella De Agua Inteligente Que Te Mantendrá Hidratado

El verano es tiempo de calor y sudar mucho y es importante mantener una buena hidratación en todo momento. Pero, ¿cómo podemos saber si estamos lo suficientemente hidratados?

hidrate_log

Los creadores de HidrateMe han diseñado una botella de agua inteligente

Los creadores de HidrateMe han diseñado una botella de agua inteligente con la que puedes conocer cuánta cantidad de agua bebes a lo largo del día y notificarte cuando es necesario que vuelvas a ingerir más agua para mantener los niveles de hidratación. Todo ello lo hacen a través de una App que se conecta al móvil y mantiene un histórico del agua consumida y las necesidades del organismo.

La botella tiene un diseño moderno y con un tamaño que se adapta a diferentes tipos de usos, es fácil de llevar y cómoda. Puedes elegirla en varios colores y cuenta con un sistema para beber que hace esta función totalmente ergonómica y cómoda para la boca. Con HidrateMe las necesidades de hidratación del organismo estarán plenamente cubiertas.

hidrate_2

Si olvidas beber agua en algún momento la App te notifica a través del móvil

Además, si olvidas beber agua en algún momento la App te notifica a través del móvil para que utilices tu HidrateMe. Incorpora la posibilidad de utilizar tu ubicación de forma que la App establecerá tus objetivos de necesidades de hidratación en función del entorno donde te encuentres teniendo en cuenta la temperatura, humedad, altura, e incluso el tipo de actividad que habitualmente desarrollas.

La App funciona tanto para Apple como para Android y esta botella inteligente incorpora una batería que tiene una duración de hasta un año, por lo que no tendrás que preocuparte por recargarla.

hidrate_widget

A sólo 6 días de finalizar la campaña ya han superado con creces su objetivo de recaudación que estaba establecido en 35.000 $ pero han alcanzado ya la cifra de 481.034 $ gracias a los más de 6.100 mecenas que han apostado por esta botella inteligente. No te quedes sin la tuya, ya que podrás tenerla para el invierno de 2015 por un precio mínimo de 35 $.

Si quieres ver a HidrateMe en acción te dejamos su vídeo campaña, merece verlo:

hidrate_film

Consigue tu Botella Inteligente en Kickstarter

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250