Seleccionar página

¿Te Gustaría Aprender a Tocar el Piano sin tener que Pasar por Largas e Interminables Clases? The One Smart Piano es tu mejor Opción

¿Te Gustaría Aprender a Tocar el Piano sin tener que Pasar por Largas e Interminables Clases? The One Smart Piano es tu mejor Opción

onepiano_1

Indiegogo vuelve  a batir records de recaudación esta vez de la mano de un proyecto musical apto para todos los bolsillos y todos los públicos, The One Smart Piano

Un piano con diseño clásico que se comunica con tu teléfono móvil o tablet

Se trata de una iniciativa que surgió allá por el 2013 con la creación del primer prototipo y que ha visto la luz en Junio del presente año consiguiendo más de un 400% de financiación inicial. Todavía continúa abierto el plazo de captación de fondos, así que si te gusta el proyecto aún estas a tiempo de realizar tu aportación.

¿Qué es The One Smart Piano?

Es un Piano con diseño clásico pero con medidas actuales mucho más reducidas, que está completamente adaptado a las nuevas tecnologías ya que se comunica con tu teléfono móvil o tablet.  Te permite comenzar a tocar tu canción favorita en tan solo 5 minutos.

onepiano_3

¿Cómo es esto posible?

La mayoría de las personas amantes de la música se pasan años estudiando solfeo en carísimas escuelas durante innumerables horas. Si quieres saltarte este fase porque lo que te interesa es ir directo al grano y comenzar a tocar desde el primer día tu instrumento favorito, The One Smart Piano te lo pone fácil.

Te permite comenzar a tocar tu canción favorita en tan solo 5 minutos

Cuenta con su propia App que deberás tener instalada en tu móvil o tablet y conectarla directamente al Piano.

A partir de este momento podrás acceder a más de 1000 canciones de todos los estilos, desde Madonna,  Los Beatles o Mozart y Beethoven.

A través de la App podrás disfrutar de varias lecciones interactivas y muy intuitivas para comenzar cuanto antes a disfrutar de tu Smart Piano. También podrás jugar en solitario o con algún compañero mientras aprendes de forma divertida con tu profesor virtual.

¿Cuál es el truco?

Para hacer más fácil el aprendizaje, The One Smart Piano, cuenta con indicadores de luces Led de color azul y rojo en todas sus teclas, que se iluminarán a medida que vaya avanzando la canción para que sepas en todo momento cuál es la tecla a tocar y la posición correcta de tus manos.

onepiano_widget

También cuenta con tres pedales con los que podrás ir variando el sonido en función del estilo de la canción elegida.

Y todo esto por… 199 dólares.

Nunca fue tan rápido y fácil aprender a tocar el Piano a cualquier edad y en cualquier momento.

Un dato: está avalado y certificado por Apple MFI.

Si quieres descubrir cómo funciona no te pierdas el siguiente vídeo:

 

Consigue tu The ONE Smart Piano por 199 $ en Indiegogo

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250