HoodiePillow una Toalla de Playa que Apuesta por la Innovación en Kickstarter
¿Qué puedes pedirle a una toalla de playa? Que tenga bolsillos para guardar las llaves o el móvil, que sea grande y que seque bien. Pues con HoodiePillow sus promotores han innovado en un producto que parecía que ya no podía ofrecernos mucho más. Nos traen en Kickstarter una toalla de playa multifunción, porque con esta toalla tenemos cubiertas todas las necesidades cuando vamos a la playa.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0166bf»]
Incorpora un bolsillo en la parte superior para que puedas echar tus siestas en la playa
[divider style=»single» border=»small» color=»#0166bf»]
Esta toalla es de tamaño extra-grande con lo cual está pensada para cualquier tamaño y para que tengas espacio para poner tu reproductor o tu móvil, está elaborada en tejido de alta calidad que la hace más absorbente y de secado más rápido, incorpora una almohada inflable y un bolsillo en la parte superior para que puedas echar tus siestas en la playa y con seguridad porque el bolsillo está justo oculto bajo tu almohada.
Lleva incorporado un gorro con protección de rayos UV para la cabeza, de forma que cuando estés tumbado tomando el sol puedes cubrir tu cabeza y ojos para estar más cómodo y aislado al mismo tiempo que proteges tú cara de los dañinos rayos UV.
Y lo mejor de todo es que tu toalla se pliega convirtiéndose en una bolsa de playa done puedes guardar tus llaves, bolso ropa y demás utensilios que lleves contigo en una mañana playera. Es una toalla ideal para ir a la playa en pareja o a pasar una jornada tranquila en soledad.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0166bf»]
Están a poco más de 1000 $ de conseguir los 10.000 $ que han solicitado
[divider style=»single» border=»small» color=»#0166bf»]
La puedes conseguir en varios colores y por sólo 29 $. Lo más sorprendente de esta campaña es que a los primeros apoyos recibidos les prometen un envío en septiembre, es decir, tan sólo un mes después de haber finalizado su campaña. Sin duda, son plazos poco habituales en crowdfunding.
Están a poco más de 1000 $ de conseguir los 10.000 $ que han solicitado en su campaña y finalizan en 13 días, así que tienen muchas posibilidades de lograrlo.
Os dejamos con el video de su campaña:
Quieres una Toalla HoodiePillow? en Kickstarter la Tienen desde 29 $
Imágenes y vídeo / HoodiePillow