Seleccionar página

Infinite USB Conecta todos tus Dispositivos móviles en un Solo Puerto USB.

Infinite USB Conecta todos tus Dispositivos móviles en un Solo Puerto USB.

El proyecto del que vamos a hablar en este artículo viene de la mano de Kickstarter y como podréis suponer, su campaña de Crowdfunding ha sido todo un éxito ya que ha conseguido recaudar más de 240.000 dólares cuando su meta eran solo 10.000.

infiniti usb 3

Ha conseguido recaudar más de 240.000 dólares cuando su meta eran solo 10.000.

Se trata de otro proyecto en el que las nuevas tecnologías están muy implicadas y esta ha sido la clave de su rápida viralización y obtención de fondos.

Su nombre es Infinite USB, y es que como su nombre indica puedes conectar infinitos dispositivos móviles a través de un solo puerto USB.

¿Te imaginas interconectar tu teléfono móvil, tablet y portatil  a través de un solo puerto USB?

Pues esto es lo que hace Infinite USB.

Su creador, usuario avanzado de las nuevas tecnologías, se dió cuenta en uno de sus viajes laborales, que necesitaba tener conectados todos sus dispositivos móviles con los que posteriormente realizaría su trabajo, pero solo tenía acceso a un USB en el avión, ya que los demás estaban ocupados.

infiniti_usb 2

En este momento fue capaz de captar una necesidad de mercado muy actual en nuestros días, así que puso todo su empeño en llevarla a cabo contactando con los mejores diseñadores e ingenieros.

Además de crear un accesorio muy útil para el usuario, también quería que fuera un producto exclusivo en cuanto a su diseño, asemejándose todo lo posible a la filosofía de estética y cuidado de imagen de apple, y lo consiguió.

El Infinite USB, no es el típico accesorio negro de cable grueso, antiestético e incómodo, sino todo lo contrario.

Está disponible en multitud de colores con un cableado fino y elegante que se pliega cómodamente a través de unos imanes y cabe perfectamente en un pequeño bolsillo.

Infinite USB es compatible con iOS, Android y cualquier otro puerto USB.

El sistema de recompensas se basa en el propio producto, ya que en función de la cantidad aportada puedes recibir uno, dos o diferentes packs de Infinite USB en varios colores.

 

Visita la Campaña en Kickstarter

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250