Seleccionar página

Jamón y salud

Jamón y salud

El jamón es uno de los productos más demandados en nuestro país. Se trata de un producto que puede consumirse en muchos formatos y en platos muy diversos.

Si eres autónomo y estás centrado en el sector cárnico seguramente el jamón estará entre tus productos más destacados. Sin embargo, hay una forma de que puedas ofrecer jamón de una manera mucho más sencilla y con productos de gran calidad.

El formato de franquicia para tu actividad te ofrecerá la oportunidad de centrarte solo en tus clientes, ya que con esta fórmula de negocio muchas de las decisiones importantes sobre el negocio no tendrás que tomarlas tú.

Jamón y Salud es una franquicia de una empresa ganadera, matadero y fábrica de embutidos. Disponen de fincas propias y se encargan de controlar todo el proceso de producción de los jamones.

Para muchos profesionales del sector cárnico que ejercían como autónomos adherirse a esta franquicia ha sido una oportunidad para poder afrontar la crisis y superar los problemas de su negocio.

Jamón y salud

Beneficios de franquiciarte a Jamón y Salud

Formar parte de esta franquicia ha supuesto una gran oportunidad para muchos trabajadores autónomos en este ámbito. Gracias a pertenecer a la franquicia han conseguido beneficios importantes que te contamos a continuación.

Productos de gran calidad

Los productos que ofrecen cuentan con una alta calidad, ya que tienen un control directo sobre toda la producción y pueden verificar todas las partes de la cadena.

Además, los clientes que quieren comprar jamón de bellota Extremadura piensan en esta franquicia donde ya se tiene probado su gran valor y el buen sabor de sus productos.

Gran expansión

Esta franquicia está experimentando una expansión importante por toda la península ibérica. A través de sus diversas acciones y promociones están logrando cada vez mayor crecimiento en otros mercados.

Los franquiciados de la marca se verán beneficiados por esta expansión y crecimiento, de forma que recibirán un mayor número de clientes para todos sus productos.

Mayor protección

Trabajar al amparo de la franquicia Jamón y Salud te ayudará a sentir mayor protección porque muchas de las decisiones que hay que adoptar vendrán ya establecidas por la propia franquicia.

Renombre y variedad de productos

Debes tener en cuenta que esta franquicia es conocida ya en muchos países y sectores. Esto hará que cuando la gente piense en comprar lote embutidos o cualquier otro producto relacionado lo hará en tiendas de esta franquicia.

No tendrás que hacer una gran inversión en publicidad y en conseguir nuevos clientes, ya que muchas personas ya son fieles a esta franquicia y buscarán comprar en aquel establecimiento que lleve su sello.

Además, entre los productos de esta franquicia hay una gran variedad y diversidad de opciones. Dentro del mundo de productos de jamón y derivados esta franquicia te da la oportunidad de ofrecer muchos productos de gran calidad y que pueden responder a las necesidades de los usuarios en un amplio rango.

Sin duda, si quieres mantener tu actividad y dejarte ayudar en una franquicia de calidad y que ofrece los mejores servicios a sus franquiciados, Jamón y salud es tu mejor opción.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250