Seleccionar página

La plataforma sostenible para la compra de productos Ibéricos

La plataforma sostenible para la compra de productos Ibéricos

Hoy en día los productos ibéricos son de los más demandados por los usuarios por tratarse de productos de gran calidad y sabor.

Hay muchos pequeños comerciantes que ofrecen estos productos a nivel local. Sin embargo, para muchos de estos comerciantes de productos ibéricos resulta complicado poder llevar sus productos al medio online.

Son empresas de pequeño tamaño que no saben cómo abordar una mayor presencia en internet y en la mayoría de los casos ni siquiera cuentan con una tienda online.

La plataforma sostenible para la compra de productos ibéricos

Comparaibericos ayuda a los pequeños comerciantes

Comparaibericos se trata de una plataforma que se ha lanzado recientemente con una finalidad muy clara. Trata de ser una plataforma que permita ayudar a los pequeños comerciantes a vender sus productos online.

Los productos que pueden encontrarse en esta plataforma son muy variados, ya que puedes encontrar Jamón ibérico cortado a cuchillo o cualquier variedad de presentación de jamón ibérico.

Se trata de una plataforma que ofrece importantes ventajas para los usuarios que se registran. Te resumimos, a continuación, cuáles son los beneficios más importantes de esta plataforma.

Mayor visibilidad

Una ventaja que puede aportar la pertenencia a esta plataforma es que aporta mayor visibilidad a las empresas que forman parte de ella.

A través de esta plataforma las empresas tendrán más presencia en redes sociales y se beneficiarán del posicionamiento que tiene la propia plataforma, de manera que pueden conseguir mayor nivel de ventas de sus productos.

De igual forma, todas las acciones de marketing que desarrolla la plataforma tendrán un impacto positivo en estas empresas, que en muchos casos no saben o no pueden abordar disponer de un departamento de marketing.

Imagen más sostenible

Esta plataforma tiene, además, una política de responsabilidad social con el entorno, ya que hace una campaña para ayudar y beneficiar a la dehesa.

Esto se lleva a cabo mediante una aportación de los beneficios que obtiene con su actividad a la asociación ADENEX de Extremadura que defiende la protección ambiental de la zona de la dehesa.

La principal finalidad de esta asociación es recaudar fondos para la financiación de proyectos de reforestación y regeneración de las dehesas.

Por ello, todas las empresas que están adheridas a esta plataforma también donan un porcentaje de sus ventas a esta causa.

Productos directos de fábrica

Una de las características de esta plataforma es que buscan siempre productos de gran calidad y procedentes de las dehesas de la zona. En esta plataforma es posible comprar Jamón Ibérico directo de fábrica y esto es un aspecto que llama mucho la atención de los usuarios.

Para los pequeños comerciantes y productores de Extremadura y la sierra norte de Sevilla pertenecer a esta plataforma les puede suponer un impulso en la venta de sus productos.

Al mismo tiempo, para la plataforma es una manera de hacer llegar a los usuarios productos de gran calidad y de fabricación local. De esta forma, se logra un equilibrio justo para ambas partes.

Además, se pueden conseguir beneficios importantes para las dehesas de la zona mediante las aportaciones de las empresas que forman parte de la plataforma.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250