Seleccionar página

Joule, Pulseras con Cafeína Éxito en Indiegogo

Joule, Pulseras con Cafeína Éxito en Indiegogo

Una pulsera que te administra la cafeína que necesitas para poder pasar todo el día lleno de energía y activo.

Si eres de los que va de la cama directamente en busca de una taza de café o suele tomar bebidas energéticas con cafeína para mantenerse activo a lo largo del día, seguramente te interesará conocer Joule.

Joule es una pulsera que te administra la cafeína que necesitas para poder pasar todo el día lleno de energía y activo. Sobre la cafeína se han dicho muchas cosas, y está claro que es uno de los componentes que pueden cargar de energía y ayudar a pasar un día de bajón o de cansancio excesivo o falta de sueño.

Sin embargo, la ingesta de bebidas con cafeína a veces puede tener efectos adversos como el hecho muchas veces comentado que tomar mucho café mancha la dentadura o el hecho de que un consumo excesivo de café provoca también una ingesta de calorías extra. Sin embargo, con Joule puedes tener todas las ventajas de consumir café sin experimentar todos sus efectos adversos porque se trata de una cuestión científica.

Joule te proporciona la cafeína por la piel, haciendo un suministro reducido, pero continuo a través de tu epidermis mientras corres, caminas o trabajas y en aquellos momentos en que más lo necesites. No tendrás que estar con la taza de café a cuestas allí donde vayas para reponerte.

Hasta el momento han conseguido recaudar un 282 % de su meta de recaudación que la habían establecido en 15.000 $.

La pulsera funciona con el mismo sistema que los parches de nicotina, puedes incluirle un parche de cafeína que puede tener una duración de hasta 4 horas, si necesitas un empujón extra de energía puedes sustituir el parche pasado ese tiempo y seguir recibiendo tu aporte. Es un sistema que tiene todo lo positivo de la cafeína y nada de lo negativo.

Tienen su campaña de crowdfunding abierta en Indiegogo donde hasta el momento han conseguido recaudar un 282 % de su meta de recaudación que la habían establecido en 15.000 $. Aún les quedan 22 días de campaña para seguir aportando energía, puedes conseguir la tuya desde 55 $. Date prisa y mantén tu energía llena.

Imágenes y vídeo / Joule

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250