
Knix Wear un Sujetador que Arrasa en Kickstarter Recaudando más de 450.000 $

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
El sujetador más versátil, confortable y avanzado del mundo ya es una realidad gracias al crowdfunding
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
El sujetador más versátil, confortable y avanzado del mundo ya es una realidad gracias al crowdfunding y se llama Knix Wear. Este es un post dirigido a todas esas chicas que llevamos usando este producto media vida y que hemos esperado que se introdujera alguna innovación en el concepto que nos hiciera la vida más fácil y cómoda. Y parece que el momento ha llegado.
Y es que no estamos ante un sujetador que te aumente el pecho o te lo reduzca, ni siquiera que sea especial para llevar un gran escote, estamos ante un sujetador pensado para una mujer moderna y funcional. Una prenda que se adapte a la actividad diaria y que resulte cómoda cumpliendo perfectamente su función y sin renunciar a estar bella.
Los promotores de Knix Wear han diseñado un sujetador con 8 funciones en una. Se trata de una prenda que se adapta a tu cuerpo como una segunda piel, sin que deje ninguna marca que indique que lo llevas puesto aunque te pongas una camiseta ajustada. Sus materiales están especialmente pensados para evitar la humedad, los malos olores y los microbios además de tener un tejido de secado rápido.
Sus tirantas son ajustables en altura y no lleva aros incomodos por la parte de abajo, además es totalmente reversible, con lo que podrás usarlo en cualquier posición que siempre quedará bien aunque te lo pongas con prisas. Al no llevar bordes ni costuras es muy cómodo, tanto que no querrás quitártelo.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Una prenda de estas características no podía recibir otra respuesta de la comunidad que la que ha tenido el proyecto, que ha superado los 450.000 $
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Pero también han pensado en el diseño y te ofrecen un juego de tirantas de diferentes colores con tu prenda, de forma que puedes colocarte el sujetador hasta en 8 posiciones diferentes, que lo hacen distinto tanto en color como en forma.
Una prenda de estas características no podía recibir otra respuesta de la comunidad que la que ha tenido el proyecto, que ha superado los 450.000 $ de recaudación en lo que llevan de campaña siendo otro gran éxito en Kickstarter. Con el apoyo de más de 5.000 mujeres y 17 días más para seguir recaudando, no puedes dejar pasar esta oportunidad única de conseguirlo por 50 $. Además te lo enviarán por navidades, así que también puede ser un buen regalo para un ser querido.
Aún Puedes Conseguir Tu Sujetador Knix Wear con 8 funciones en 1 en Kickstarter desde 50 $
Imágenes y vídeo / Knix Wear