
Aprender Robótica con Robo Wunderkind es Cosa de Niños Éxito en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]
Es una manera más divertida y amena para aprender algo de código de programación para robótica
[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]
Estamos en la era de la robótica, se diseñan robots para casi cualquier cosa, puedes aprender a programar tus propios robots de manera sencilla con los nuevos interfaces para ello y la oferta de cursos en esta área para niños va aumentando cada día. Si además de que nuestros hijos aprendan robótica les damos herramientas para jugar y con ello conseguir un “learning by doing” que tanto nos gusta entonces la combinación es perfecta.
Por ello Robo Wunderkind nos ha gustado especialmente porque es la manera más divertida y amena para aprender algo de código de programación para robótica al mismo tiempo que construyes tu propio robot, dejas volar tu imaginación y lo haces con un sistema a modo de bloques tipo lego que te da mucha versatilidad.
[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]
Otro éxito en Kickstarter gracias al apoyo de más de 850 personas y con una recaudación de más de 150.000 $
[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]
Se trata de un producto para niños y niñas desde 5 años hasta la edad que quieras y te guste. Se trata de una serie de bloques que encajan con la misma facilidad y el mismo sistema de encaje de bloques de Lego. Así que no presenta ninguna dificultad, y con la app que incluye los niños podrán programar el robot que hayan construido de manera fácil e intuitiva, sólo tienen que mover elementos sobre el ordenador o la tableta para conseguir que su construcción pueda moverse y sortear obstáculos, emitir ciertos sonidos cuando alguien entra en la habitación, reaccionar a aplausos, tocar música, grabar mensajes de voz, dar la predicción meteorológica, hacer puzzles, esconderse o seguir fuentes de luz, etc. Son infinidad las funciones que se pueden programar.
Este estupendo kit podía ser tuyo desde 75 $, sin embargo se han agotado las recompensas más económicas y todavía puedes conseguirlo por 149 $. Les quedan 23 días de campaña y ya son todo un éxito de recaudación obteniendo el apoyo de más de 850 personas y con una recaudación de más de 150.000 $. Sin duda, un gran regalo que recibirás en julio de 2016.
Aprender Robótica con Robo Wunderkind es Cosa de Niños Éxito en Kickstarter desde 149 $
Imágenes y vídeo / Start Robo