Seleccionar página

La startup que revoluciona las empresas de servicio técnico

La startup que revoluciona las empresas de servicio técnico

La gestión de una empresa es algo complejo que requiere prestar atención a muchos aspectos diferentes. Sin embargo, si se trata de una empresa de servicio técnico o SAT es aún más importante hacer una buena gestión de su actividad y de sus clientes.

Kubysoft es una empresa que ofrece un software servicio técnico que ayudará a que las empresas de servicio técnico o SAT puedan llevar un control adecuado de toda su gestión. Este software de gestión empresarial te ofrece todo tipo de servicios que harán mucho más ágil y sencillo llevar una buena gestión de tu empresa.

Una revolución para las empresas SAT

Kubysoft se ha convertido en una auténtica revolución para las empresas SAT, ya que facilita mucho más la gestión en este tipo de empresas y ayuda a acelerar más los procesos de digitalización de las empresas de servicio técnico.

Son muchos los motivos que pueden hacer de Kubysoft la mejor solución de gestión para estas empresas SAT. No solo es un software que ofrece muchos servicios, sino que aporta ventajas relevantes a estas empresas.

Puedes ver más información sobre esta empresa en su página web. Te contamos cuáles son los motivos por los que esta empresa es una auténtica revolución para estas empresas de servicio técnico.

Un software muy completo

Esta empresa te ofrece un software muy completo con el que puedes tener el control de todas las áreas de la empresa. Este software cuenta con un sistema ERP, CRM, SAT, gestión de clientes, facturación, presupuestos, inventario, etc.

Cualquier actividad de la empresa puedes tenerla controlada y desarrollada con este software.

Información centralizada

Además, toda la información de la empresa la tendrás en un mismo lugar, pudiendo acceder a todos los datos de todas las áreas y departamentos o clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Tu información online

Los datos que subas al software los tendrás siempre disponibles online evitando así que dependa solo de un lugar de almacenamiento. Esta forma de gestionar la información de tu negocio facilitará que tengas más seguridad.

Además, podrás acceder a la información almacenada en el software desde diferentes dispositivos tanto ordenador como Tablet o móvil.

Facilidad de uso y asesoramiento

Todo el entorno de Kubysoft ha sido diseñado para que resulte muy sencillo de utilizar. Únicamente tienes que registrarte y empezar a subir la información de tu negocio. Si tienes cualquier duda puedes consultar con la empresa y te darán la información que necesites de manera rápida y ágil.

Sin duda, si estás buscando un software para la gestión en tu empresa de mantenimiento, esta opción es de las mejores del mercado. Tanto si eres una empresa pequeña como si eres una gran empresa podrás tener todo lo que necesitas para tu organización en este software.

Solamente tienes que darte de alta y regístrate en las opciones que te interesen y empezar a disfrutar de una organización y mayor control de la actividad de tu negocio. Este sistema es toda una revolución para las empresas SAT.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250