La telefonía mexicana se revoluciona con el comparador español Roams

La startup española Roams ha aterrizado en tierras mexicanas para llevar su propuesta y sus servicios a este continente. Se trata de un comparador de telefonía que ha nacido en el seno de la aceleradora del Banco Santander.

Abre su nueva web en México con la intención de ampliar fronteras y expandirse internacionalmente. Este comparador de telefonía se ha convertido en uno de los más importantes del momento. Con esta expansión persigue el objetivo de ser el comparador más conocido y usado en todo el mundo.

México forma parte de una ambiciosa estrategia de expansión que quieren hacer extensible en otros países como Francia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

La telefonía mexicana se revoluciona con el comparador español Roams

Ventajas de Roams

Las perspectivas de crecimiento de este comparador en tierras latinas son muy buenas. Considerando que en 2018 las ventas superaron las expectativas y se multiplicaron por cinco todo parece indicar que el crecimiento en este país va a suponer una revolución del mercado.

La gran ventaja que presenta Roams como comparador es que ofrece información completa y transparente. El mercado de la telefonía precisamente se caracteriza porque genera mucha desconfianza entre los consumidores. La información sobre las diferentes compañías no siempre está clara y es conocida.

El comparador de telefonía Roams trata de suplir y compensar estas carencias ofreciendo una información completa, actualizada y realista sobre las ofertas y tarifas de telefonía. Para ello, este comparador utiliza un algoritmo que le permite estudiar las facturas y ofrecer recomendaciones personalizadas para lograr mayor ahorro a los consumidores.

Por tanto, una característica importante de Roams es que es imparcial y transparente. Toda la información que se ofrece en el portal es información contrastada y muy ajustada a la realidad.

Gracias a la información que proporciona este comparador no necesitas acudir a un sinfín de compañías y páginas web para poder tomar una decisión sobre qué compañía elegir. Consultando la información en Roams podrás conocer de primera mano las propuestas de los operadores en función de tus necesidades y las tarifas que te ofrecen.

En un país como México donde existe un número importante de operadores de telefonía la llegada de este comparador supone un revulsivo que ayudará a los consumidores del país a tomar decisiones en relación con el operador más adecuado a sus necesidades.

Un futuro prometedor

La llegada de Roams a México supone un prometedor futuro para esta compañía que ya ha venido viviendo el crecimiento constante de sus usuarios y la buena acogida que ha tenido en aquellos países en los que se ha implantado.

Se trata de un mercado muy importante y muy consolidado en estos países en el que las empresas han diversificado de manera importante su oferta haciendo más complejo para cualquier usuario mexicano poder tener una visión global sobre la propuesta de las operadoras de telefonía y las tarifas. Por ello, todo indica a que el éxito en España hace indicar el éxito en México y el resto de países que vendrán con la experiencia que se adquiera a través de esta estrategia de ampliación internacional desarrollada por Roams.