Seleccionar página

Libros para emprendedores

Libros para emprendedores

Para cualquier emprendedor el conocimiento sobre la materia de su actividad es muy importante, pero también debe conocer sobre aspectos generales relacionados con la gestión empresarial.

Dirigir una empresa implica controlar muchos aspectos como la contabilidad, los recursos humanos, la gestión de proveedores, entre otros. Para un emprendedor es de gran importancia contar con manuales de apoyo en su día a día que puedan resolverles muchas dudas.

Los libros para emprendedores suelen estar orientados a tareas muy concretas que tienen relación con la gestión de una empresa y que tienen un enfoque práctico para ser una ayuda para los que se inician en el emprendimiento.

Si eres un emprendedor debes conocer los libros que no pueden faltar en tu biblioteca, ya que te ayudarán a resolver problemas básicos de tu día a día. Es fundamental que adquieras este conocimiento mediante la lectura de manuales de referencia en esta materia.

Libros para emprendedores

Principales libros para emprendedores

Te contamos, a continuación, cuáles son los 5 libros más importantes que deberías tener en tu biblioteca si vas a emprender. Son manuales básicos y de culto que contienen información y conocimiento muy necesario para gestionar adecuadamente una empresa.

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Ecommerce, cómo montar una tienda online y que venda

Este libro surge como una respuesta a la realidad vivida por muchas empresas tras el periodo de confinamiento. Se trata de un libro en el que se recogen las conclusiones de un grupo de trabajo para estudiar el impacto del covid sobre las empresas.

El ecommerce ha experimentado un incremento relevante tras el confinamiento y esto ha llevado a la necesidad de recoger en un libro la información sobre cómo poner una tienda online y conseguir resultados.

Se trata de un libro dirigido a emprendedores que han comenzado su actividad o empresarios pequeños con poco conocimiento de la materia. Para ver la información completa de este libro pincha en este enlace.

Podrás encontrar este libro en la categoría de libros de empresa donde Basconfer ofrece una gran variedad de libros de distintos niveles y áreas con buen servicio de entrega y postventa. Para ver más libros de esta categoría haz clic aquí.

Emprender un negocio para dummies

Emprender un negocio para Dummies

Este libro te ofrece la información que necesitas como emprendedor para que puedas poner en marcha y llevar adelante un negocio. Este libro te ofrece la base que necesita cualquier emprendedor para desarrollar su negocio.

Si quieres ver la información de este libro haz clic aquí.

Las 12 únicas maneras de captar clientes

Las 12 únicas maneras de captar clientes

Se trata de un libro que te ofrece las diferentes opciones que tienes para conseguir nuevos clientes. La evolución de los clientes hace que sea cada vez más difícil ofrecer lo que realmente necesitan.

Este libro te ofrece la información que necesita para saber cómo llegar a tus clientes y qué es lo que realmente necesitan los nuevos clientes.

50 claves para poder jubilarte antes de los 50

50 claves para poder jubilarte antes de los 50

Se trata de un libro que te ofrece la información que necesitas para conseguir tu libertad financiera. A lo largo de sus páginas te ofrece información sobre cómo resolver problemas habituales de la mejor forma.

La información se ofrece de manera muy directa y sencilla de comprender.

El vendedor hipnótico

El vendedor hipnótico

Con este libro puedes conocer cuáles son las técnicas de mentalismo que puedes aplicar en tu actividad para mejorar las ventas. Podrás conocer las técnicas para persuadir y conseguir los objetivos que necesitas en tu empresa.

Estos son algunos de los libros más destacados y útiles para ti como emprendedor y para que puedas mejorar en tu día a día en tu empresa.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250