Seleccionar página

Listados de empresas, el recurso imprescindible para emprendedores

Listados de empresas, el recurso imprescindible para emprendedores

Cuando desarrollas una actividad empresarial por cuenta propia necesitas poner en marcha diversas acciones de venta dirigidas a captar nuevos clientes. Estas acciones puedes realizarlas como acciones de venta física o bien poner en marcha acciones online.

Tanto si usas una estrategia más tradicional como si te decantas por una estrategia basada en el uso del medio online ambas necesitan de un elemento fundamental: listados empresas en los que centrar tus campañas.

Sea cual sea tu estrategia contar con datos de contacto y referencias de empresas con las que ponerte en contacto y a las que ofrecer tus productos o servicios es fundamental.

La importancia de los listados de empresas

Tanto si tienes una empresa como si eres emprendedor necesitarás disponer de listados de empresas de calidad con los que poder organizar tus estrategias comerciales. En este artículo queremos darte información sobre las principales ventajas que pueden ofrecerte estos listados.

Información completa y actualizada

Los listados de empresas que pueden ofrecerte las empresas especializadas en este tipo de servicios habitualmente cuentan con información completa sobre las empresas que contienen. Además, son empresas que tienen toda su información actualizada, lo que reduce pérdidas de tiempo y esfuerzo contactando con datos desactualizados que no nos llevan a ninguna parte.

Información legal

Hay que tener en cuenta que generalmente los datos ofrecidos por estas empresas son datos que cumplen con todos los requisitos de la ley de protección de datos. Por tanto, son datos relativos a empresas, no a personas físicas, y que están debidamente recogidos.

Ranking

En muchos casos, los datos que obtienes con estos listados no se limitan solo a la información de la empresa y sus datos de contacto. Muchas veces también recibes información sobre la situación financiera de la empresa o su volumen o cifra de negocios, lo que puede ayudar en gran medida a que enfoques mejor tu campaña de comunicación.

Información organizada

Además, la información de estos listados de empresas está perfectamente organizada y clasificada según diferentes criterios como puede ser el sector de actividad de la empresa. Esto facilita en gran medida que puedas obtener más información y segmentar la muestra en función de tus objetivos de marketing y de tus productos o servicios.

Formatos de fácil manejo

Los datos los puedes recibir en formatos reconocibles y fáciles de gestionar y manejar como puede ser Excel, csv, etc. Sin duda, se trata de una información de gran interés y que puedes manejar en función de la información que quieras obtener.

Acceso a demo

Otra gran ventaja de estos listados de empresas es que te posibilitan acceder a una demo del listado más reducida antes de proceder a comprar tu base de datos. De esta forma, puedes comprobar si realmente la información que vas a recibir es la que necesites y te puede resultar útil. Puedes solicitar y descargar tu demo.

Sin duda alguna, los listados de empresas son una necesidad para los emprendedores y les aporta muchos beneficios. El coste asociado es muy reducido si es compara con el coste que tendría elaborar esa misma base de datos.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250