Seleccionar página

Los trabajos más demandados en Estados Unidos

Los trabajos más demandados en Estados Unidos

La situación laboral en todo el mundo es algo en constante cambio y evolución. Tras la crisis vivida en muchos países seguramente te habrás planteado en más de una ocasión la posibilidad de cruzar las fronteras para buscar un futuro en otro país.

El trabajo en el extranjero es una realidad y, cada vez más personas toman esta decisión. Uno de los mercados laborales más pujantes es Estados Unidos. Debido tanto a su dimensión como a la proximidad con América, la oferta de empleos para personas de habla hispana es cada vez mayor.

¿Conoces cuáles son los empleos más demandados en Estados Unidos? Lo cierto es que son muchas las regiones que absorben mano de obra y una de estas zonas es Los Ángeles.

Los trabajos más demandados en Estados Unidos

Características de los trabajos ofertados en Estados Unidos

Los trabajos en Los Ángeles son algunos de los más interesantes para población de habla hispana. Te contamos en las siguientes líneas las características de esta oferta de trabajos en Estados Unidos.

Debes tener en cuenta que el primer paso para que puedas encontrar un trabajo y empezar a trabajar en Estados Unidos o en Los Ángeles es que tengas un visado de residencia. Se trata de un requisito necesario, de forma que solo los residentes permanentes, los ciudadanos americanos o los extranjeros en situaciones especiales pueden trabajar en el país.

Algunos de los trabajos que puedes encontrar habitualmente y que tienen mayor oferta en esta zona de Estados Unidos son los que te describimos a continuación.

Cocineros y camareros

Este colectivo cuenta con una gran oferta de empleo en zonas como Los Ángeles, ya que hay una presencia importante de la hostelería y el turismo. Además, al ser una zona multicultural es habitual que haya restaurantes de diferentes culturas que hacen que la demanda de cocineros especializados será mayor.

Limpieza

En el ámbito de la limpieza también hay una amplia oferta de empleos en Los Ángeles. Tanto si se trata de la limpieza de lugares como a nivel de ciudad, son empleos que necesitan de mucho personal y no siempre se encuentran en la ciudad.

Chófer

La profesión de chófer es también otra de las que más demanda encuentra en esta ciudad. Se trata de una zona donde el nivel de vida es elevado y es habitual recurrir a un chófer para desplazarse de un lugar a otro. Se trata de un ámbito donde hay oportunidades interesantes para los residentes de habla hispana.

Oficinas

El trabajo de oficina también ocupa un lugar destacado entre los empleos que se ofrecen en Los Ángeles para población extranjera. Estos trabajos pueden ofrecerse en casi cualquier sector de actividad y son un reflejo de la gran cantidad de empresas que hay en esta región.

Estos son algunos de los empleos más demandados en Estados Unidos para población hispanohablante. Puedes elegir en qué ámbito te interesa más desarrollar tu actividad si vas a salir de tu país. No olvides que una buena oferta de empleo te proporcionará el visado de trabajo necesario para poder desplazarte al país.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250