Seleccionar página

Noches de Sueño Profundo con Snooz y Kickstarter

Noches de Sueño Profundo con Snooz y Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#1fcbd1″]

Ruido blanco para generar un estado de relax y tranquilidad que facilita el sueño más rápidamente

[divider style=»single» border=»small» color=»#1fcbd1″]

Un buen descanso es garantía de salud y bienestar y, por supuesto, afecta a nuestro estado de ánimo y humor. ¡Cuántas veces te has encontrado con noches sin poder dormir porque a tu vecino de al lado le han entrado unas ganas tremendas de agujerear su casa a partir de las 9 de la noche!

A los que dedican muchas horas al día a trabajar y cuidar de los suyos, tener unas horas de sueño reparador, resulta fundamental para afrontar el día con otra cara. Por eso nos ha gustado mucho este proyecto, porque en Crowdemprende somos conscientes de lo importante que es disfrutar de ese tiempo de calidad por las noches. Snooz es un aparato de ruido blanco, si, ese ruido monótono y aburrido que generan aparatos como el aire acondicionado, un ventilador o la lavadora en su fase de centrifugado.

snooz_2

Estos sonidos han demostrado tener un efecto muy positivo en generar un estado de relax y tranquilidad que facilita que puedas dormir más rápidamente y te aísle de otros sonidos más molestos. De hecho en el cuidado de los bebes una de las recomendaciones a la hora de facilitar el sueño es poner un ventilador o algo que genere un ruido constante y monótono al lado de la cuna para que el sueño llegue más rápido. Pero no sólo los bebes se dejan mecer por estos sonidos también hay muchos adultos que necesitan encender el ventilador para poder dormir, ya sea verano o invierno.

Con este proyecto sus promotores han conseguido un aparato de reducidas dimensiones que reproduce el sonido de un ventilador dando vueltas, pero no sólo lo reproduce sino que lleva dentro un auténtico ventilador de tamaño reducido pero gran potencia, lo que hace que el sonido que genera sea un sonido real.

snooz_4

[divider style=»single» border=»small» color=»#1fcbd1″]

Han recaudado 48.666 $ gracias a recibir apoyo de 672 personas que son conscientes de la importancia de este sueño reparador

[divider style=»single» border=»small» color=»#1fcbd1″]

Lo puedes regular en intensidad de sonido y volumen y apagarlo con un solo toque en su parte superior, pero además incorpora una app para tu Smartphone que podrás usar para controlarlo en la distancia, si no lo tienes cerca y ya estás en la cama puedes activarlo con el móvil o controlar su sonido o intensidad desde el móvil.

snooz_3

Su tamaño y forma hace que sea fácil de llevar de viaje permitiéndote que allí donde tengas que dormir te garantice un sueño reparador y libre de molestos ruidos externos. Necesitan 100.000 $ para ser una realidad y ya han recaudado 48.666 $ y subiendo, gracias a recibir apoyo de 672 personas que son conscientes de la importancia de este sueño reparador.

Los puedes conseguir por 49 $, y en 47 días habrán finalizado su campaña. La tendencia de recaudación de este proyecto nos hace pensar que seguramente será otro gran éxito de recaudación en Kickstarter. Llevan una media de recaudación de más de 12.000 $ por día, no obstante, intentaremos mantenernos bien despiertos para ver su evolución.

https://youtu.be/_zjqkn9U-l4

Un Sueño Reparador Desde 49 $? Con Snooz y Kickstarter

Imágenes y vídeo / SNOOZ

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250