Seleccionar página

Organiza tu evento con Privateeser

Organiza tu evento con Privateeser

Si quieres organizar un evento empresarial o familiar, necesitas un local adecuado. Actualmente contamos con una herramienta muy potente para ello: privateaser

Privateeser es una plataforma online que permite elegir entre más de 1000 establecimientos de toda España. Su uso en muy fácil e intuitivo.

Podemos buscar el local por la ubicación, pero también, haciendo uso de sus filtros de búsqueda, podremos elegir el ambiente que queremos, la ubicación, el precio, etc., lo que nos dará un resultado más afinado.

Privateeser facilita hacer la reserva de nuestro evento con una política de precios totalmente transparente y conocida. Podemos ir con un presupuesto cerrado. O si esa no es la idea, tendremos  la carta de precios de todas las consumiciones por adelantado. Esto nos facilita planificar los costes de nuestro evento con antelación y evitar sorpresas.

Cada local cuenta con una página donde se describen muy detalladamente las características del local: precios de los servicios, decoración y estilo, ubicación, etc. También nos dice si podemos privatizar (reservar) una zona del local para nuestro evento o el local completo.

En la misma fecha del local, completamos la información básica (de número de comensales y fecha de nuestro evento) y solicitamos un presupuesto o enviamos una solicitud.

Servicio personalizado y gratuito de Privateaser

Si queremos también podemos pedir que el equipo de Privateeser haga la búsqueda por nosotros y nos asesore y recomiende. Todas estas gestiones son gratuitas para el cliente. Las empresas disponen de un servicio personalizado que facilita mucho la organización del evento. Un especialista de Privateaser ayudará a que el evento sea un éxito, porque se encargará de todas las gestiones con el establecimiento elegido.

Para ello solo tenemos que cumplimentar un sencillo formulario con los datos de nuestro evento, y en menos de 4 horas recibimos una propuesta por parte de Privateeser con una selección de locales que se ajustan a nuestros criterios.

Organización de eventos empresariales

Si quieres organizar tu evento empresarial – seminario, workshop, conferencia – puedes recurrir a los servicios profesionales de Privateeser. Gratuitamente te ayudarán a seleccionar el espacio adecuado para tu evento. .

Existen todo tipos de locales con diferentes estilos y decoración. Hay locales de aforos reducidos para eventos más pequeños y locales con gran aforo.

Los locales para eventos cuentan con equipos de audio y proyección, wifi y servicio de guardarropa.

Los locales que aparecen en Privateeser que podemos reservar para nuestro evento, tienen una alta puntuación entre los usuarios. Se trata de locales idóneos y que han pasado los filtros de calidad de Privateeser. Con ello nos aseguramos que nuestro evento no va a ser un fracaso por elegir mal el local.

Otra gran ventaja que tiene Privateeser es poder elegir local en las zonas que más nos convengan. Hay una completa información sobre la ubicación, las posibilidades de transporte público, aparcamientos, etc.

El turismo de convenciones y eventos es cada día más importante. Plataformas como Privateeser están pensadas para aprovechar todo el potencial de las nuevas tecnologías en un sector tradicional como este.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600