Seleccionar página

Pagalo, la alternativa de generación de facturas online

Pagalo, la alternativa de generación de facturas online

La gestión de facturas es una de las actividades más importantes dentro de cada empresa. Todas las organizaciones tienen que llevar un control adecuado de las facturas y de los ingresos y gastos.

Hoy en día hay herramientas que pueden ayudarte a esta gestión como es el caso de Pagalo. Se trata de una plataforma online en la que puedes gestionar tus facturas de forma adecuada y conciliar de forma controlada tus gastos e ingresos.

Ventajas de usar Pagalo

Si tienes una empresa y el control de las facturas de ingresos y gastos es algo que te supone siempre un trabajo añadido, debes saber que con esta plataforma podrás tener un control exhaustivo de todos los flujos de caja de tu organización.

Usar una plataforma como Pagalo te ofrece muchas ventajas y te permitirá mejorar los resultados de tu gestión.

Ahorra tiempo

Con este sistema puedes automatizar el cobro de tus cuentas pendientes. De esta manera, puedes optimizar el tiempo que tardas en cobrar y conciliar la cartera de clientes de tu empresa.

A través de este software puedes conocer en tiempo real el flujo de caja de tu organización.

Algunos de los aspectos que pueden beneficiar en un ahorro de tiempos a tu empresa son la posibilidad de que conozcas patrones de pago de las personas, hacer una conciliación automática de tus ingresos y gastos, envío de correos electrónicos personalizados, hacer un seguimiento de las facturas que se han enviado, programado y pagado.

Facturación electrónica

En este entorno se ofrecen facilidades para la facturación electrónica. Por tanto, podrás conocer el histórico de las facturas, crear multitud de facturas de forma simultánea, monitorizar las operaciones en tiempo real y conocer el histórico de tus facturas.

Pago online de tus facturas

Con esta plataforma puedes programar el pago de tus facturas con un debido de forma automática ahorrando tiempo y dedicación.

Con este acceso online y la posibilidad de gestionar tus pagos en cualquier momento reducirás errores de contabilización. Podrás optimizar los tiempos que dedicas a estas tareas y podrás hacer el pago de múltiples facturas en un solo gesto.

Podrás actualizar de manera inmediata y automática el estado de tus facturas. En este entorno, podrás aceptar o rechazar el pago de facturas teniendo el saldo siempre actualizado.

Cómo funciona esta plataforma

La plataforma Pagalo tiene un funcionamiento muy sencillo para que no tengas ninguna dificultad a la hora de realizar estas gestiones. Los pasos que tienes que seguir a la hora de usar esta plataforma son varios.

En primer lugar, tienes que registrarte en la página web creando un usuario y contraseña. Podrás dar de alta las empresas que necesitas en el entorno para llevar el control de la facturación.

Una vez registrado en la plataforma puedes inscribirte a un plan de pagos que encaje con los servicios que necesites. A partir de ese momento podrás empezar a gestionar tus facturas y cobros y pagos.

Esta plataforma te permitirá llevar un control adecuado de tus procesos y de la gestión de tu negocio de la forma más sencilla y eficiente.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250