Seleccionar página

Phree, y Convierte Cualquier Superficie en tu Hoja de Papel

Phree, y Convierte Cualquier Superficie en tu Hoja de Papel

Con este dispositivo tecnológico se da un paso más en la integración de dispositivos de entrada de datos y la versatilidad de tablets y smartphones.

phree_1

Phree se trata de un lápiz inteligente

Phree se trata de un lápiz inteligente que posibilita que todo aquello que escribas con este lápiz sobre cualquier superficie se transfiera a cualquier dispositivo vía bluetooth. Puede conectar con smartphones, tablets, televisiones, portátiles, etc. Con tan solo apoyar el lápiz sobre la superficie que elijas y comenzar a escribir puedes dejar notas, mensajes, hacer dibujos, y todo aquello que se te ocurra.

Este dispositivo es compatible con software como Office, Acrobat, OneNote, EverNote, lo que facilita su uso y multiplica por 1000 sus posibilidades y aplicaciones. No contentos con estas funcionalidades los creadores de este producto han convertido al mismo en un auricular bluetooth para el móvil, que te permite recibir llamadas y responderlas desde el mismo lápiz. Además, puedes recibir mensajes vía whatsapp en el lápiz y responderlos directamente.

¿Se le puede pedir más a un lápiz inteligente?

¿Se le puede pedir más a un lápiz inteligente? Permite usarlo para escribir en cualquier idioma reconociendo la grafía.

phree_2

El proyecto se encuentra actualmente en recaudación en Kickstarter donde ha logrado ya superar con creces su objetivo de recaudación a 30 días de finalizar su campaña. Se habían fijado una meta de $ 100.000 y han superado ya los $ 500.000. Sus creadores buscaban crear un lápiz que tuviese la precisión suficiente para poder escribir con fluidez sobre cualquier dispositivo y, sobre todo, con rapidez.

Phree viene en una funda que se convierte en soporte para el dispositivo ya sea teléfono o Tablet y facilita su uso en cualquier lugar, además el tamaño es el mismo que el de cualquier bolígrafo o lápiz. El lápiz cuenta con una batería que puede durar hasta una semana con un uso normal y el tiempo de carga de la batería es de una hora.

Otra creación que verá la luz gracias al crowdfunding y que supone una paso más en el desarrollo de dispositivos para la introducción de datos.

Si apoyas ahora su campaña puedes conseguir un Phree por $ 128.

¿Quieres verlo en acción? No te pierdas el siguiente vídeo.

phree_film

 

Consigue tu Phree por solo 128 $

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250