Prepd Pack, más de 500K $ para una Caja de Almuerzo en Kickstarter

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Ofrece una solución innovadora a las comidas fuera de casa cuando tienes que llevar tu menú ya preparado.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Cuando tu horario laboral te obliga a comer fuera de casa te acabas adaptando a cambiar la forma de comer y el tipo de alimentos que tomas. Pero no siempre es posible sustituir la comida en casa por un almuerzo en un restaurante, ya que la economía muchas veces no lo permite.

Prepd_3

Prepd Pack ofrece una solución innovadora a las comidas fuera de casa cuando tienes que llevar tu menú ya preparado. Las bolsas o cajas de almuerzo suelen tener un tamaño grande y a veces no son muy cómodas o prácticas. Los promotores de este proyecto han diseñado una caja de almuerzo del tamaño de un libro, donde puedes llevar diversas combinaciones de recipientes para llevar el almuerzo.

Prepd Pack incluye los cubiertos e incluso el mantelito para hacer más cómodo ese momento. Pero sus promotores no sólo buscaban facilitar una forma más cómoda y práctica de almorzar fuera sino que además han diseñado todo el proceso para que te asegures de que tus comidas fuera de casa son sanas y nutritivas, ayudándote a huir del recurrente sándwich o comida precocinada. Por ello, han elaborado una app donde te aportan recetas y menús semanales completos para que puedas hacerlos fácilmente y tener una alimentación equilibrada.

Prepd_2

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Ya han superado los 500.000 $ de recaudación de un objetivo establecido en 25.000 $.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Y por si fuera poco a través de la app también tendrá la información de la lista de la compra para que puedas elaborar las recetas recomendadas para tu menú de la semana. Puedes hacer un seguimiento de tu dieta y de las calorías que ingieres cada día a través de tu Smartphone y la app si sigues las recomendaciones. E incluso vincular tu app con los datos de fitness de tus dispositivos.

Prepd_The_Community_1_00_SD

Con todas estas innovaciones Prepd Pack se ha convertido en otro record de recaudación en Kickstarter donde ya han superado los 500.000 $ de recaudación de un objetivo establecido en 25.000 $. Más de 5000 patrocinadores han conseguido ya su pack de almuerzo y les quedan aún 18 días más para seguir recaudando. No tardes en reservar el tuyo por 50 $.

[button href=”https://www.kickstarter.com/projects/prepd/prepd-pack?ref=discovery” style=”emboss” size=”medium” color=”#000000″ hovercolor=”#000000″ textcolor=”#59d600″]Prepd Pack, más de 500K $ para una Caja de Almuerzo en Kickstarter[/button]

Imágenes y vídeo / Get Prepd