Seleccionar página

Renueva el aspecto de tu coche con la solución perfecta para pequeños arañazos

Renueva el aspecto de tu coche con la solución perfecta para pequeños arañazos

Si quieres renovar tu coche y arreglar esos pequeños desperfectos del uso y de los roces que son habituales, hay una forma de hacerlo sin gastarte mucho dinero en pintar el coche. En pintarmicoche puedes consultar algunos productos de pintura que han sido especialmente diseñados para cubrir esos pequeños arañazos.

Beneficios de la pintura para arañazos

Después de unos años con nuestro coche, es habitual que nos encontremos con imperfecciones y pequeños arañazos que se van haciendo casi sin darnos cuenta. Son pequeñas imperfecciones que acaban por afear el vehículo y hacerlo parecer más viejo de lo que es.

Sin embargo, siempre rehusamos quitarlas porque pintar un coche puede tener un coste elevado. No obstante, hay ciertos productos para reparar y pintar esos pequeños roces en la chapa de nuestro coche y que nos puede resolver la situación a un coste muy asequible.

Estos productos para cubrir pequeños arañazos aportan muchas ventajas y te las resumimos a continuación.

No depender del taller

Una de las principales ventajas es que si usas estos productos no dependerás del taller para reparar esos arañazos. De hecho, puedes hacer tú mismo o tú misma en cualquier momento y obtendrás unos resultados muy buenos.

El proceso de aplicación de la pintura es muy sencillo y tendrás unas instrucciones detalladas para que lo hagas de forma perfecta.

Adaptado a tu modelo de coche

Otro beneficio importante de este tipo de pintura es que puedes recibir tu kit especial para tu modelo y marca de coche. Por tanto, se trata de una pintura específica para tu vehículo y que ofrecerá un acabado perfecto. No se notará la diferencia con la pintura original.

El kit que reciben incluye todos los productos que vas a necesitar para poder reparar por ti mismo la pintura.

Fácil de aplicar

La pintura reparadora viene en un formato muy fácil de aplicar. De esta forma, puedes aplicarla con un pincel o un lápiz muy sencillo de aplicar en cada arañazo. Estos sistemas de pincel tienen una gran precisión para que puedas aplicarlo justamente al grosor de la pintura que está dañada.

Igualmente, puedes usar el sistema de lápiz que tiene un gran poder de cubrición del arañazo, en caso de que sea un arañazo más grande.

Color exacto

Estos sistemas de retoque de arañazos se elaboran de forma personalizada para el color de tu coche, por tanto, el tono es exactamente el mismo de tu vehículo en función de la marca y del código de color asociado.

Como puedes comprobar mantener tu coche en perfecto estado no es tan complicado si te decides a corregir esos pequeños arañazos con estos kits de reparación. Evitarás tener que desembolsar grandes cantidades de dinero en pintura de coche y mano de obra de un taller.

Si tus arañazos no son muy relevantes, estos productos serán perfectos para que siempre tengas tu coche perfectamente. De esta forma, además, evitarás que la chapa pueda oxidarse al no tener la pintura que la protege.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250