Seleccionar página

Las ventajas del marketing directo para salir de la crisis del Covid-19

Las ventajas del marketing directo para salir de la crisis del Covid-19

La crisis provocada por el Covid-19 ha supuesto un problema para muchas empresas que se han visto obligadas a cerrar o a reducir su actividad a niveles mínimos. No obstante, hay formas de mitigar los efectos de esta crisis gracias a acciones de publicidad directa.

¿Cómo paliar la crisis con el marketing directo?

A continuación, te contamos algunos de los medios que puedes usar para mitigar los efectos de esta crisis y que te harán empezar a aumentar tus ventas.

El marketing directo es un marketing con el que puedes hacer llegar a tus potenciales clientes información de tu empresa y de tu negocio con poca inversión y de forma mucho más personalizada. Para ellos necesitarás disponer de varias formas de publicidad.

Folletos publicitarios

La impresión de folletos publicitarios es una herramienta muy útil para informar a tus potenciales clientes sobre tus productos o servicios. Estos folletos puedes imprimirlos en diferentes diseños y acabados y distribuirlos a tus clientes mediante una acción de buzoneo.

Flyers publicitarios

Los flyers publicitarios son una forma de entregar información resumida sobre tu negocio a tus clientes. Estos flyers suelen dar muy buen resultado como venta directa porque los clientes cuentan con información completa y, además, incorpora formas de contacto con tu empresa.

Las ventajas del marketing directo para salir de la crisis del Covid-19

Imprentas Low Cost

La imprenta Low Cost es un tipo de imprenta que te permitirá poder imprimir tus productos publicitarios de una forma rápida y a una gran calidad. Se trata de imprentas que están accesibles de forma online y en las que puedes hacer encargos en cualquier momento con acabados de gran calidad.

Son imprentas baratas y de calidad en las que el proceso de encargo es muy rápido y sencillo. Por ello, se trata de la mejor forma de poder imprimir tus soportes publicitarios de forma barata y eficiente.

Una de las imprentas low cost más conocidas y con mejor calidad es Publikea que opera a nivel nacional y ofrece unos acabados de calidad y en la que puedes elegir el tipo de publicidad que quieres hacer y en qué acabados la necesitas. Una característica muy importante que ofrece Publikea es que además de opciones de impresión esta imprenta low cost ofrece la opción del buzoneo. Con el buzoneo podrás hacer llegar tu publicidad a tus clientes mediante el envío de información directamente en el buzón de su casa o empresa.

Como puedes comprobar el marketing directo es una opción muy adecuada para ponerla en práctica en estos momentos de crisis en los que necesitas que el impacto de tus acciones de publicidad sea mucho mayor. Gracias a este tipo de publicidad directa podrás mitigar los efectos de la crisis.

Poner en práctica una estrategia de publicidad directa basada en buzoneo es muy asequible para cualquier empresa, ya que puedes fácilmente disponer de unos folletos, flyers o material impreso con información sobre tu negocio que puede llegar de una forma directa a tus clientes. Esta publicidad puede ser una gran oportunidad para incrementar tus ventas en los momentos que más lo necesitas.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250