Seleccionar página

Seedquick Bienvenidos al Capitalismo Indie

Seedquick Bienvenidos al Capitalismo Indie

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Es un Marketplace que pone en contacto a personas y entidades con ideas que necesitan financiación con inversores.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Los promotores de la plataforma de crowdfunding Lánzanos, una de las primeras plataformas de crowdfunding surgidas en España con el nacimiento de este movimiento, han dado el salto al crowdfunding de inversión con la creación de la plataforma de equity crowdfunding Seedquick. Es una plataforma dirigida a proyectos empresariales, culturales, de investigación y tecnológicos.

Seedquick_3

Seedquick es un Marketplace que pone en contacto a personas y entidades con ideas que necesitan financiación con inversores en busca de proyectos a los que apoyar, así se definen en su web y su forma de funcionamiento es similar al funcionamiento que en un origen habían planteado en su plataforma Lánzanos. Los emprendedores que tengan un proyecto con necesidades de financiación tras registrarse en la plataforma y rellenar un formulario orientado a solicitar información relacionada con su plan de empresa, deberán subir el proyecto y pasar a una primera fase que han denominado “influye”.

En Seedquick los proyectos que están en la etapa de influye sólo podrán recibir información, comentarios y sugerencias de los usuarios, pero no se pueden considerar aún como un proyecto en financiación. El propio promotor del proyecto decide el tiempo que quiere que su proyecto permanezca en esta etapa, y durante esta fase podrá incorporar modificaciones si así lo desea.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Los emprendedores podrán recibir apoyos a cambio de un porcentaje de beneficios o a cambio de un porcentaje de facturación.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Una vez que un proyecto supera la fase de influye en Seedquick pasa a la de financiación donde podrá estar 90 días. Los emprendedores podrán recibir apoyos en su proyecto en dos modalidades diferentes: a cambio de un porcentaje de beneficios o bien a cambio de un porcentaje de facturación. Las condiciones de cómo se llevará a cabo la inversión quedarán plasmadas en un contrato antes de subir el proyecto a la fase de financiación.

Seedquick_2

La comisión que los inversores deberán abonar por la inversión que quieran hacer será de un 5 % y será abonado a la plataforma, mientras que el resto del importe de la inversión lo abonarán directamente a los emprendedores. Si tienes un proyecto con necesidades de financiación y quieres usar la plataforma Seedquick sólo tendrás que tener en cuenta que la empresa deberá tener su actividad declarada en España y que deberá ofrecer un producto o servicio no especulativo. Puedes ver más información sobre los requisitos y funcionamiento en su página web.

Seedquick Bienvenidos al Capitalismo Indie

Imágenes y vídeo / Seedquick

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250