Seleccionar página

Solepower. Nunca más sin batería en tu Móvil.

Solepower es el nombre de una ingeniosa idea de Crowdfunding que ha tenido gran acogida entre el público.

Hoy en día que todos vivimos enganchados a los dispositivos móviles y particularmente a nuestro teléfono, el hecho de quedarnos sin batería, supone poco más que un drama.

Por ello, y teniendo e cuenta que estas situaciones ocurren a diario, varios equipos expertos en tecnología decidieron ponerse en marcha para dar solución a este problema.

 

Solepower

 

 

Actualmente en el mercado hemos visto posibles alternativas tomando como base otras energías, como por ejemplo la solar.

El equipo de Solepower, ha decidido ir más allá de las condiciones climatológicas utilizando la propia energía que nuestro cuerpo genera cuando está en movimiento, es decir, caminando.

Se trata de una plantilla ergonómica que lleva incorporado un dispositivo que se conecta a través de un cable Usb directamente a tu móvil.

De esta forma cada vez que des un paso, la plantilla se irá cargando de tu propia energía cinética, y se irá transmitiendo directamente a tu teléfono.

¿Original y prático verdad?. 

Esto es lo que ha pensado la mayoría de la comunidad de seguidores, ya que han obtenido un gran éxito en su campaña de crowdfunding.

Actualmente sus creadores están trabajando en el prototipo final, ya que el modelo actual necesita para una carga completa del dispositivo, que su portador realice una distancia de 24Km, y claro, esto  no es para todo el mundo.

Por ello, su objetivo final es conseguirlo en una distancia de 5 millas que son aproximadamente 8 Km. Esto ya es algo alcanzable para la mayoría.

Si eres deportista y te gusta salir a correr, o dar largos paseos por el campo el fin de semana, solepower puede ser una gran aliado en tus caminatas, ya que es una forma de asegurarte la comunicación en todo momento.

Solepower es adaptable a cualquier tipo de calzado y totalmente confortable.

En el siguiente vídeo, sus creadores explican todo el proceso de campaña.

 

http://youtu.be/P9sX32dqiQw

 

 

 

 

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250