Seleccionar página

¿Te Sumas a Respetar el Medioambiente? La Memobottle te interesa.

¿Te Sumas a Respetar el Medioambiente? La Memobottle te interesa.

The memobottle, es una idea de crowdfunding promocionada a través de la plataforma Kickstarter, cuyo principal objetivo es contribuir a una sociedad sostenible fomentando el respeto al medioambiente.

Cada vez estamos más pendientes de nuestra salud y tratamos de adquirir unos hábitos alimenticios que nos ayuden a mantenernos en forma y con un cierto bienestar.

Entre todas las rutinas beneficiosas para nuestro organismo, está la de beber al menos 2 litros de agua diarios, y aquí es donde entra en juego este original, práctico y ecológico proyecto.

La memobottle, no es más que una botella totalmente reutilizable, fabricada con un material completamente seguro y en equilibrio con el medioambiente.

The memobottle

La peculiaridad de la memobottle es su adaptable formato, que se puede llevar fácilmente en cualquier tipo de bolso o maletín.

De esta forma, solucionamos varias de las incomodidades que nos ofrecen los tradicionales formatos de botellas de plástico:

1- Estamos siendo ecológicos ya que reutilizamos la misma botella cada día.

2- Cuidamos nuestra salud, ya que de todos es sabido que el plástico en el que se envasa el agua habitualmente, contiene una serie de componentes y químicos nada favorables para el organismo. Por eso la memobottle, está específicamente fabricada con componentes libres de bisfenol A.

3- Fácil transporte, ya que podemos llevarla libremente en cualquier tipo de bolso o maletín de trabajo.

4- Tres tamaños diferentes. Podemos elegir tres volúmenes diferentes en función de nuestras necesidades:

– Tamaño A5, capacidad para 750 ml.

– Tamaño A4, capacidad para 1,25 litros.

– Tamaño Letter, capacidad para 1,5  litros.

5- Para su higiene y limpieza, puede meterse libremente en el lavavajillas.

Sus creadores, nos dan dan un dato demoledor, ya que 50 billones de botellas de plástico han sido utilizadas el pasado año y solo el 36€ fue reciclado.

Basan su idea en alcanzar un correcto equilibrio  entre el respeto al medioambiente, y la eficiencia y confort de nuestros días.

Ofrecen recompensas a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena para que esta idea se lleve a cabo; cartas de agradecimiento, memobottles, sets de combinaciones..etc.

Si te sientes identificado con la filosofía del proyecto y además te gusta su diseño, en el siguiente vídeo encontrarás toda la información.

 

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250