Seleccionar página

Tranwall un Sistema que Asegura tus Pagos

Tranwall un Sistema que Asegura tus Pagos

Con el incremento constante de los sistemas de pago online y el aumento del número de transacciones que se desarrollan por este medio, es importante que estas operaciones se desarrollen de forma segura. A esta situación se añade que la pérdida o sustracción de una tarjeta de crédito o débito siempre crea mucho trastorno a cualquier usuario y genera una gran inseguridad. Esa es la principal misión de Tranwall que pretende ayudar a construir la confianza en la industria de sistemas de pago a nivel mundial convirtiéndose en la elección de las personas para el desarrollo de transacciones seguras.

tranwall_4

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Pretende ayudar a construir la confianza en la industria de sistemas de pago a nivel mundial.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Los promotores de esta iniciativa cuentan con amplia experiencia en el sector de transacciones bancarias online y en el desarrollo de aplicaciones que aporta más de 30 años de liderazgo y experiencia técnica en el equipo de Tranwall. Los productos que ofrece Tranwall se centran en dos soluciones principales:

  • Tranwall control de transacciones: este servicio permite a los bancos ofrecer un sistema seguro para sus transacciones de pago con tarjeta. Las transacciones que se gestionan a través de este servicio funcionan en base a unas reglas que la propia entidad establece de forma que se aprueban o deniegan en función de estas reglas. Este sistema cuenta con importantes ventajas para los propietarios de la tarjeta les permite conocer en todo momento qué pagos han sido autorizados y cuando, e incluso en el caso de pagos denegados también ofrece información sobre los motivos para poder resolver la situación. Todo este proceso además puede ser gestionado directamente desde el Smartphone.
  • Tranwallet: con este servicio los usuarios pueden tener un control absoluto de su tarjeta de crédito o débito, controlando la autorización o denegación de operaciones con las tarjetas que hayas registrado. Este sistema previene el fraude ya que el propio usuario puede denegar una operación con su tarjeta si considera que no ha sido autorizada o es fraudulenta. Todo ello puede hacerlo a través del Smartphone mediante una aplicación que funciona en Android y en iOS.

tranwall_3

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Es un sistema seguro tanto para usuarios que utilizan habitualmente sus tarjetas como para las entidades bancarias.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Tranwall es un sistema seguro tanto para usuarios que utilizan habitualmente sus tarjetas como para las entidades bancarias y financieras que pueden integrarlo en sus sistemas de manera muy sencilla para garantizar la seguridad en las transacciones.

Tranwall, un Sistema que Asegura tus Pagos

Imágenes / Tranwall

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250