Seleccionar página

Norlan un Vaso de Whisky de Más de 300.000 $ en Kickstarter

Norlan un Vaso de Whisky de Más de 300.000 $ en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Vaso que combina diseño, ciencia y sociología para hacer una experiencia de bebida única.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Seguramente te habrás encontrado en muchas ocasiones manteniendo una relajada charla o una agitada noche delante de un buen vaso de whisky. Pero si te gusta esta bebida, seguramente serás de las personas que disfrutan de un buen vaso de whisky sólo saboreando cada molécula de esta especial bebida. Y si además esto es posible hacerlo en el vaso adecuado para que todo encaje a la perfección entonces habrás encontrado el equilibrio.

Norlan_1

El proyecto que os presentamos en este artículo es precisamente un proyecto pensado para los amantes del whisky, para los sibaritas de esta bebida. Tras varios años de investigación y diversos diseños y prototipos el equipo promotor de este proyecto, que nos llega de Nueva York, han llegado a desarrollar Norlan, el vaso de whisky perfecto que combina diseño, ciencia y sociología para hacer una experiencia de bebida única.

Norlan mezcla una ciencia perfectamente estudiada con la dinámica de fluidos y una estética muy especial para lograr un vaso que captura los complejos perfumes del whisky y lo lleva a los sentidos mejor que ningún otro producto existente. Con una estética presentada con un doble cristal que es curvo en el interior y anguloso por el exterior, y pensado para que puedas percibir el olor de la bebida mientras la saboreas sin que el diseño del vaso te impida seguir manteniendo el contacto visual con tu interlocutor, Norlan es único en su categoría.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Aún puedes conseguirlo desde 38 $ en Kickstarter donde aún les quedan 21 días de campaña.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

El diseño del vaso hace que el líquido esté más aireado permitiendo así que el aroma se intensifique y se reduzca la volatilidad de la bebida. Además el cristal ha sido diseñado de forma que no dejaras huellas de dedos en el vaso cuando lo sujetes.

Norlan_2

Es muy probable que llegados a este punto estés deseando conseguir el tuyo que aún puedes hacerlo desde 38 $ en Kickstarter donde aún les quedan 18 días de campaña. Sin embargo, Norlan ya ha conseguido su objetivo de recaudación que habían fijado en 75.000 $, no sólo lográndolo sino que han superado esta cifra hasta recaudar más de 300.000 $ para su desarrollo. Está claro que cada bebida tiene su técnica y el whisky en un buen vaso se saborea en toda su esencia.

Norlan un Vaso de Whisky de Más de 300.000 $ en Kickstarter desde 38 $

Imágenes y vídeo / Norlan 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250