Seleccionar página

Trucadoras, la lencería para mujeres transexuales

Trucadoras, la lencería para mujeres transexuales

La transexualidad es una condición que tiene cada día más aceptación en la sociedad y poco a poco ha ido ganando visibilidad en muchos ámbitos. Para las personas transexuales es muy importante sentirse bien y verse bien.

Por suerte, cada día hay más recursos y más productos que están pensados para las personas transexuales. Este colectivo tiene una presencia creciente en muchos ámbitos y buscan productos de moda que les ayuden a sentirse mejor.

Las trucadoras son unas prendas de lencería que están pensadas para que las personas integrantes de este colectivo puedan mejorar su aspecto físico y con ello, se sientan más cómodas y libres a la hora de vestir.

Características de las trucadoras

Una trucadora es una prenda de lencería que tiene como finalidad ocultar el miembro masculino para que aporte un aspecto más natural y femenino con cualquier prenda de vestir más o menos ceñida.

En realidad, la trucadora se caracteriza por varios aspectos que te relatamos en las siguientes líneas. Puedes encontrar empresas como Beauty Trans que se dedica a crear este tipo de prendas para este colectivo.

Incorpora un refuerzo

Una característica de esta prenda es que incorpora un refuerzo que ayuda a ocultar los genitales masculinos haciendo así que no se noten y que el aspecto que ofrezca sea más natural.

Es un tanga

Generalmente, esta prenda tiene un aspecto similar a un tanga, por tanto, deja menos señal y resulta más cómodo de colocar sin dejar marca cuando se usa ropa ceñida.

Aporta naturalidad

Esta prenda está elaborada de materiales suaves y agradables que permiten ejercer presión sin hacer daño en la zona. Esto facilita que el resultado sea mucho más natural y que simule un órgano genital femenino.

Ayudan psicológicamente

Para las personas que requieren de estas prendas es importante contar con un producto que las ayude a sentirse realmente femeninas. De esta forma, acaban ejerciendo un efecto muy positivo en la psicología y el bienestar de estas personas.

Estas son algunas de las características más destacadas de esta prenda íntima. No obstante, algunos transexuales prefieren, además, usar una braga o dos por encima para que se oculte aún más el miembro y se obtenga un resultado aún más natural.

Lo que si tienes que considerar es que esta prenda tienes que llevarla durante un tiempo controlado siempre que te sientas cómoda con ella. Si abusas de su uso y sientes molestias en tus genitales es mejor que la renueves de forma frecuente.

Se trata de una prenda que está teniendo muy buena aceptación y demanda en este colectivo, ya que para muchos de sus miembros es una forma de sentirse mejor y tener más comodidad.

Cada día más empresas son conscientes de esta necesidad básica de este colectivo y ofrecen más variedad de este producto en cuanto a tamaños, materiales e incluso colores. Además, puedes encontrarlos en precios muy diversos y adaptados a las necesidades de este colectivo.

Si eres transexual ya no tendrás que preocuparte por tus prendas íntimas y cómo usarlas adecuadamente.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250