Seleccionar página

Tu Mejor Administrador de Fincas en Valencia

Tu Mejor Administrador de Fincas en Valencia

Vivir en una comunidad de vecinos supone convivir con un número importante de vecinos y una de las tareas más importante en estas comunidades es llevar una adecuada gestión. Tanto el día a día como los posibles conflictos que pueden surgir entre vecinos o simplemente el presupuesto o la necesidad de acometer alguna reforma o reparación, son situaciones que suelen generar tensiones y requieren de la toma de decisiones.

El administrador de fincas es la figura que habitualmente se encarga de todas estas tareas en cuanto a las comunidades de vecinos se trata. Las funciones que desarrollan los administradores de fincas van desde mediar en conflictos o discrepancias, aplicar la legislación que afecta a la comunidad y su gestión, administrar, representar, o hacer valoraciones. Todas ellas requieren ser realizadas en condiciones adecuadas y con un conocimiento de los procedimientos a seguir para que tengan los resultados deseados y se pueda llevar una convivencia adecuada.

Building and road

                                                          Foto / Diseñado por Freepik

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Los administradores de fincas ofrecen gran diversidad de servicios como la administración de fincas, asesoría jurídica, gestión de patrimonio, inmobiliaria, home staging,…

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

En la actualidad es posible encontrar numerosas empresas que ofrecen este tipo de servicios para comunidades, no obstante, nos gustaría resaltar un caso particular que se encuentra en Valencia y que ofrece servicios integrales para comunidades de forma muy profesional. Se trata del administrador de fincas Florín, que ofrece gran diversidad de servicios para comunidades de propietarios como son los servicios de administración de fincas, asesoría jurídica, gestión de patrimonio, inmobiliaria, home staging, principalmente.

Cada uno de estos servicios se ofrecen con calidad y profesionalidad basada en la experiencia en este ámbito y con total transparencia hacia los clientes. Todos estos servicios son ofrecidos en condiciones económicas muy competitivas en el mercado. Entre los servicios que ofrecen en el producto de administrador de fincas, se incluyen tareas cómo contabilidad y gastos de la comunidad, correos, notificaciones, reclamaciones judiciales, ejecución de acuerdos, ejecución de recibos, etc.

Imagen de Portada / Diseñado por Freepik

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250