Seleccionar página

Tu trastero: Centro Trasteros Móstoles

Tu trastero: Centro Trasteros Móstoles

Sabemos lo importante que resulta para cualquier familia disponer de espacio para almacenamiento. Sin embargo, no siempre en nuestra casa ese espacio es suficiente o a veces tenemos muebles y artículos de gran tamaño que no podemos tener en casa.

Disponer de un trastero hoy en día es una gran necesidad. En Trasteros Móstoles somos conscientes de esta necesidad y llevamos más de 16 años en el mercado ofreciendo trasteros en España. Tenemos centros repartidos entre Madrid y Sevilla.

Nuestra empresa tiene capital 100 % español y estamos centrados en cubrir las necesidades de almacenamiento que puedes tener. Ese mueble de diseño que ya no usas pero que quieres mantener, la bicicleta de tus hijos, tu colección de comics de pequeño, etc. Todos son objetos que ocupan mucho espacio en casa y no tienes donde almacenarlos.

Nuestros trasteros te ofrecen ese espacio adicional que necesitas.

Tu trastero: Centro Trasteros Móstoles

Qué ventajas obtienes con nuestros trasteros

Te ofrecemos innumerables ventajas si decides depositar esos objetos que son valiosos para ti en nuestros trasteros porque además de un trastero te damos el mejor servicio.

El tamaño perfecto para tu necesidad

Contamos con una gran variedad de trasteros de todos los tamaños en función de las necesidades que tengas. Si quieres almacenar pocas cosas tenemos trasteros de tamaño más reducido, pero si lo que necesitas es un gran espacio de almacenamiento también disponemos de grandes trasteros.

Seguridad

Nuestros trasteros disponen de todas las medidas de seguridad necesarias, ya que contamos con sistema de cámaras 24 por 7 que harán que todos los movimientos que se hagan en los trasteros queden registrados. Tus pertenencias estarán seguras.

Orden y limpieza

Nuestros trasteros están limpios y desinfectados de cualquier insecto. Podrás disponer tus objetos en el espacio del trastero con la tranquilidad de que estarán bien preservados.

Atención continuada y online

Podrás contratar nuestros trasteros directamente a través de nuestra página web donde además podrás hacer un sinfín de gestiones y podrás ver fotos de nuestros trasteros. Te atendemos a través de la página web a todas tus consultas y cuestiones, hasta puedes calcular de forma virtual tus necesidades de espacio para saber qué trastero te interesa más.

Disponer de un trastero te aportará tranquilidad porque te hará disponer de más espacio en tu casa para organizarte y guardar lo que realmente necesidad usar a diario. Aquellos productos que solo usas de vez en cuando o una vez al año puedes guardarlos en uno de nuestros trasteros donde estarán seguros y se conservarán en perfecto estado.

Un trastero siempre será una gran ayuda para tener mejor organizadas tus cosas. Además, puedes usarlo para guardar esos objetos que usas con cierta frecuencia pero que ocupan mucho espacio en casa. Las bicicletas de tus hijos o la tuya, un patinete, los patines, etc. Son algunos de los productos que puedes almacenar en el trastero.

Confiamos en que puedas encontrar la opción de trastero que mejor encaje en tus necesidades y que sientas que tienes todas tus necesidades cubiertas. Ten en cuenta que si tus necesidades aumentan siempre puedes cambiar el tamaño de tu trastero y trasladar tus cosas.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250