Seleccionar página

¿Qué tener en cuenta al elegir un sillón relax?

¿Qué tener en cuenta al elegir un sillón relax?

Si eres una persona a la que le gusta disfrutar del máximo confort en el hogar y desconectar del día a día, necesitas un sillón relax. ¿Por qué? Porque te permitirá relajarte y disfrutar de esa comodidad que buscas.

No hay duda de que un sillón de relax mejorará tu calidad de vida, permitiéndote disfrutar de un descanso reparador que te ayudará a rendir mucho más en tu día a día. En el momento en que lo tengas en casa, no podrás imaginarte la vida sin él.

Totalmente recomendables, en el mercado dispones de una enorme variedad de sillones relax con diferentes funciones que se adaptarán mejor o peor a lo que buscas. Por ello a continuación te vamos a dar los tips para elegir un sillón relax que te aporte la comodidad que necesitas.

El tamaño del sillón

Cuando vayas a escoger tu sillón de masaje, el primer punto que debes tener en cuenta es el tamaño del sillón, teniendo que fijarte tanto en tu propio tamaño, como en el uso que le vayas a dar, así como en el espacio que tengas disponible para su colocación.

Por lo general este tipo de sillones son más grandes que un sillón normal, y al ser reclinables, debes tener en cuenta que ocuparán más espacio que otro sillón convencional. Por ello cuando vayas a medir el sillón, hazlo con el respaldo y el reposapiés reclinado.

Material

El material del sillón también será importante, ya que en función de los materiales de fabricación el sillón será más cómodo, resistente y se podrá limpiar con una mayor facilidad.

El material más utilizado en la piel sintética, dado que es antialérgico, cómodo y se limpia sin problemas.

Diseño

En cuanto al diseño, aunque no incidirá en la comodidad, también es importante para que el sillón encaje con el resto de la decoración del espacio donde lo vayas a colocar.

Función masaje

Uno de los elementos más importante de este tipo de sillones es la función masaje, que es una de las principales razones por las que muchos se hacen con ellos.

Nuestra recomendación es que te hagas con un sillón con diferentes modos de masaje, que trate las distintas zonas del cuerpo, y con varios niveles de intensidad, para así poder escoger la mejor para ti.

Ruedas

Para terminar, un elemento muy importante que mucha gente pasa por alto, es que el sillón lleve ruedas. Piensa que este tipo de sillones pesan mucho, por lo que si no disponen de ruedas te resultará realmente complicado poder moverlo cuando sea necesario.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600