USBIDI Cargador de Smartphones Inteligente Cuida tu Batería Arrasa en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Si durante la carga tocas el cargador con el dedo pasa del modo de carga normal al modo de carga a doble velocidad.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Con la rápida evolución que experimenta la tecnología y el creciente número de funcionalidades que día a día incorporan todos los nuevos dispositivos el problema que siempre surge es el mismo, la batería. Un uso intensivo del Smartphone o de la tableta acaba dejándonos sin batería rápidamente y tenemos que cargarla constantemente. Eso sin contar con el desgaste que sufren las baterías que poco a poco van acortando su vida útil cuando cargamos el dispositivo sin haber agotado su carga o cuando dejamos la tableta conectada toda la noche.

usbidi_4

El proyecto que hoy os presentamos se llama USBIDI y nos llega desde Sydney. Sus promotores han desarrollado un cargador inteligente que hace esta tarea mucho más fácil, rápida y eficiente. USBIDI puede cargar nuestros dispositivos a una velocidad doble que cualquier cargador normal, si durante la carga tocas el cargador con el dedo pasa del modo de carga normal al modo de carga a doble velocidad.

Incorpora unas luces LED que te indican el estado de la carga, se iluminan en azul cuando está cargando en modo normal y en rojo cuando está cargando a doble velocidad. Además cuando el dispositivo ya está completamente cargado se desconecta automáticamente y deja de emitir carga y te notifica que la carga ha finalizado, contribuyendo así a alargar la vida de las baterías.

USBIDI está elaborado con un cable totalmente flexible que evita las engorrosas situaciones en las que se enredan y hacen más difícil la tarea de carga de tus aparatos. El cable está elaborado en un material resistente que evita que se rompa como suele ocurrir con los cables habituales y con un diseño totalmente innovador.

usbidi_7

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Puedes unirte a los más de 4000 patrocinadores que han apoyado la campaña para lograr una recaudación de más de 280.000 $.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Soluciona otro de los problemas habituales cuando usamos el cargador, y es que nunca sabemos dónde colocar el cable una vez que desconectamos el dispositivo y siempre acaba por el suelo, pues USBIDI incorpora una base imantada donde puedes poner el extremo de carga y sujetarlo donde quieras, sobre el escritorio, en la pared, en tu portátil e incluso en el coche.

Si a estas alturas te lo estas preguntando han elaborado dos versiones, una versión para iOS y otra para Android. Así que puedes unirte a los más de 4000 patrocinadores que han apoyado la campaña, cifra nada despreciable cuando hablamos de crowdfunding de recompensa. Esta comunidad les ha valido para lograr una recaudación de más de 280.000 $ de los 35.000 $ que solicitaban. Se trata de otro gran éxito de recaudación en Kickstarter y aún tienen 33 días para seguir recaudando.

usbidi_6

Desde 26 $ puedes conseguir tu cargador ya que las recompensas más bajas se han agotado. Así que si te ha gustado el proyecto no te lo pienses mucho.

[button href=»https://www.kickstarter.com/projects/evolvedcharger/usbidi-the-worlds-most-intelligent-charger-ever?ref=popular» style=»emboss» size=»medium» color=»#000000″ hovercolor=»#000000″ textcolor=»#59d600″]Aún Puedes Conseguir tu Cargador UsBidi desde 28 $ en Kickstarter[/button]

Imágenes y vídeo / UsBidi Charger