Seleccionar página

Viajante del Chef Nuno Méndes en Seedrs

Viajante del Chef Nuno Méndes en Seedrs

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Es fruto de muchos años de experiencia y de viajes explorando nuevas cocinas y nuevos ingredientes por todo el mundo.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Nos hemos ido en esta ocasión a la plataforma de inversión Seedrs para hablaros de un proyecto en el ámbito gastronómico. El chef Nuno Mendes ha desarrollado una carrera de éxito desarrollando una cocina con pasión que está ampliamente reconocida a nivel mundial. Ahora quiere llevar a cabo un proyecto que supone una culminación de muchos años de experiencia y de viajes explorando nuevas cocinas y nuevos ingredientes por todo el mundo.

Nuno Mendes es un experto gastronómico que está siempre explorando nuevas técnicas en cocina así como experiencias de granja de primera mano. Tras esta experiencia acumulada ha tomado la decisión de abrir un restaurante que bajo el nombre de “Viajante” ubicaría en un revitalizado almacén de estilo victoriano ubicado en Whapping.

Viajante supone una experiencia de comidas única que revelará un menú sabroso de diversos platos que ola tras ola de asombrosos sabores y texturas en un establecimiento refinado y tranquilo provocará las delicias de todos los que decidan acercarse a este nuevo establecimiento. Para que Viajante sea una realidad su promotor ha puesto en marcha una campaña de inversión donde busca conseguir 1.750.000 libras de las cuales ya han conseguido inversión por valor de más de 300.000 libras de más de 150 inversores, lo que supone un 21 % del objetivo marcado.

Viajante_1

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Busca conseguir 1.750.000 libras de las cuales ya han conseguido inversión por valor de más de 300.000 libras.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

A cambio de esta inversión ofrece un equity de un 33,33 %. Pero en la campaña que han puesto en marcha han combinado la oferta de participación en la empresa con la entrega de recompensas. De esta forma han diseñado un sistema de recompensas para los inversores en función de las cantidades invertidas donde a partir de 2000 libras de inversión puedes tener la oportunidad de ser de las primeras reservas en el restaurante en los 3 primeros meses e incluso acudir a la pre-apertura siendo atendido por el propio Nuno.

Han combinado, por tanto, el equity con recompensas, un modelo poco frecuente en este tipo de campañas pero que en algunos casos se plantea y puede tener mayores alicientes para los inversores en función del tipo de proyecto. Si te interesa invertir en un proyecto de estas características puedes visitar su campaña en www.seedrs.com

Viajante, Un Restaurante Muy Especial Del Chef Nuno Mendes Que Busca Inversión En Seedrs

Imágenes y vídeo / Viajante

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250