Wayra Apoya a los Emprendedores de Latinoamérica y Europa con Más de 50.000 $

[divider style=»single» border=»small» color=»#002c59″]

Aceleradora empresarial que tiene como principal finalidad ayudar a los emprendedores a crecer

[divider style=»single» border=»small» color=»#002c59″]

Wayra es una aceleradora empresarial que tiene como principal finalidad ayudar a los emprendedores a crecer en el desarrollo de sus ideas y a construir sus modelos de negocio. Wayra pertenece a Telefónica Open Future, que reúne a todos los vehículos de inversión con los que cuenta Telefónica y los pone a la disposición de los emprendedores.

Wayra ofrece un programa completo que contempla todas las áreas de un proyecto empresarial y orientado a llevar los proyectos a la cumbre en su crecimiento empresarial. Los proyectos que forman parte de Wayra reciben apoyo financiero, un espacio de trabajo único, conocimiento compartido, experiencia de mentores y socios, networking con otros emprendedores como tú y la posibilidad de hacer negocio con los miles de clientes de Telefónica a lo largo de todo el mundo.

La filosofía de la aceleradora es que en sus espacios de trabajo se generen ambientes y sinergias únicos que favorezcan la generación de negocio. Por ello, todas sus instalaciones presentan el mismo diseño interior permitiendo que los emprendedores de cualquier parte del mundo no encuentren diferencias entre las diferentes sedes de Wayra.

wayra_1

Desde su creación han acelerado 438 startups, de los más de 26.000 proyectos que han llegado a recibir. Sin embargo, ser seleccionado por Wayra para entrar en su aceleradora no es tan fácil, para que puedas participar en su programa debes ser una startup en su estado inicial de desarrollo, con una idea de negocio o proyecto innovador con una propuesta disruptiva, presentar un proyecto escalable y con una clara orientación al mercado y un producto con una rápida introducción comercial, y lo más importante, que el equipo tras al proyecto esté totalmente implicado y comprometido con el mismo.

[divider style=»single» border=»small» color=»#002c59″]

Las empresas que participan en Wayra reciben más de 50.000 $ en forma de préstamos convertibles

[divider style=»single» border=»small» color=»#002c59″]

La red de mentores de Wayra está integrada por más de 47 profesionales y expertos que tienen una gran experiencia en emprendimiento. Se trata de expertos que han creado sus propias empresas, han tenido éxito, han fracasado y han aprendido.

wayra_4

Las empresas que participan en Wayra reciben más de 50.000 $ en forma de préstamos convertibles que posteriormente Wayra convierte en equity de un 7 a un 10 % en posteriores rondas de inversión. El programa de aceleración dura entre 6 y 8 meses y ofrece la posibilidad a las startups de participar en el “Demo Day” que se organiza al finalizar el programa de aceleración.

Si estas interesado o interesada en entrar en la aceleradora respaldada por Telefónica puedes visitar la web ya que en cada una de sus sedes los plazos de participación son diferentes.

[button href=»http://wayra.co/home» style=»emboss» size=»medium» color=»#00367c» hovercolor=»#00367c» textcolor=»#ffffff»]Wayra Si Buscas Acelerar tu Startup [/button]

Imágenes y vídeo / Wayra

2 Comments - Write a Comment

  1. POR FAVOR ME PODRÍAN INDICAR SI WAYRA APLICA A ECUADOR?

Comments are closed.