Seleccionar página

Aplicación FinTech busca democratizar inversión al oro

Aplicación FinTech busca democratizar inversión al oro

Tras la situación generada por la pandemia del Covid se ha establecido una nueva realidad que afecta a muchos ámbitos. Una de las consecuencias directas de esta situación es una reducción en los niveles de actividad de las empresas y una ralentización de la actividad económica.

Como en otras ocasiones la crisis afecta directamente a las empresas y a su capacidad de ahorro e inversión. Uno de los sectores que siempre ha actuado como refugio en tiempos de crisis es el oro.

Aplicación FinTech busca democratizar inversión al oro

Invertir en oro

Ante los problemas económicos asociados a la crisis los inversores tienden a comprar oro como una forma de asegurarse de que sus ahorros se mantienen y no pierden poder adquisitivo. Esto provoca una subida importante del precio del oro que lo sitúa como un valor complicado de conseguir.

Sin embargo, es una realidad que la inversión en oro es necesaria para estar preparados frente a la crisis. Si estás buscando invertir en oro, aún es posible gracias a servicios FinTech como en que ofrece Coro Global Inc que facilitan la posibilidad de invertir en oro a través de su página web totalmente online.

Esta empresa tiene sede en Florida y ha desarrollado una plataforma tecnológica financiera que posibilita el uso del oro como moneda de cambio. Se puede usar el oro en operaciones diarias como si de una moneda se tratase y con la misma validez que las monedas habituales.

El proceso es muy simple y sencillo, ya que los usuarios pueden descargarse en su móvil una aplicación con la que pueden invertir directamente en oro a golpe de clic. No es necesaria ningún tipo de suscripción, ya que los usuarios pueden pagar solo en función de los servicios que hayan usado.

Generalmente, los usuarios pueden vincular sus cuentas bancarias para trasferir el importe a sus cuentas en la aplicación que será usado como inversión en oro. No necesitarán de ningún proceso especial

Coro Global es una fintech que ha comenzado un proceso de expansión y crecimiento en Estados Unidos y que también se expandirá a Europa y América Latina en los próximos años.

Sin duda, el oro es y seguirá siendo un valor seguro en tiempos de crisis. La compra de oro es una actividad que seguirá centrando la atención de los ahorradores e inversores. Plataformas como las que ofrecen servicios financieros basados en el intercambio de oro suponen un cambio importante en la forma de afrontar la inversión en oro y una importante oportunidad para asegurar una estabilidad en tiempos de crisis.

Si estás buscando una forma segura de invertir en oro Coro Global es una opción muy rentable con la que podrás seguir realizando operaciones, pero usando el oro como moneda. La rentabilidad a largo plazo es mayor que en otras operaciones y podrás hacerlo de forma sencilla sin necesidad de moverte de tu oficina y solo usando tu dispositivo móvil.

Los momentos de crisis son siempre un impulso para el crecimiento de nuevas oportunidades e ideas y una forma de demostrar la capacidad de adaptación de las empresas y actividades.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250