DEGIRO: la mejor forma de invertir en mercados mundiales

Invertir en los mercados mundiales requiere de estrategias definidas que casi siempre se basan en dirigirse a los lugares donde la inversión sea mejor recibida y manejada.

Por ello, evitar esos países con una devaluación monetaria que implicaría pérdidas sustanciales en la inversión y preferir en su lugar las naciones que promueven y logran importantes crecimientos económicos a largo plazo son las indicadas para invertir.

Pero es sólo parte de las variadas estrategias a seguir para invertir en los mercados mundiales. Lo recomendable es ponerse en manos de expertos como DEGIRO, el bróker mayorista para los inversores particulares.

Plataforma de inversión

DEGIRO ofrece una plataforma online para todo tipo de inversores, que permite a sus clientes invertir en todo el mundo con tarifas extremadamente bajas.

Era el año 2008 cuando DEGIRO se convirtió en una nueva oportunidad para los inversores particulares en los Países Bajos, para luego expandirse en poco tiempo a 18 países europeos.

La estructura de comisiones de esta plataforma es una de las más competitivas del mundo. Esto es sólo posible mediante una planificación financiera hecha a la medida para inversores de todo el mundo.

DEGIRO: la mejor forma de invertir en mercados mundiales

Innovación es el núcleo

Desde luego, para crear una plataforma de inversión online que funcione a un alto nivel para satisfacer a sus clientes, DEGIRO ha adoptado la innovación como el núcleo de sus operaciones.

En DEGIRO existe plena consciencia de que ofrecer servicios financieros avanzados y eficientes para todos sólo es posible combinando tecnología y know-how financiero.

Lejos de estancarse en viejos métodos, esta propuesta abraza la innovación sustentada en factores fundamentales como acceso global, desarrollo interno, reducción de costes y servicio de corretaje regulado.

Acceso, desarrollo, costes y regulación

DEGIRO ofrece a sus clientes la oportunidad de beneficiarse de una verdadera diversificación global de activos porque, a diferencia de aquellos competidores que ofrecen únicamente acceso a bolsas europeas y de Estados Unidos, DEGIRO también brinda acceso a mercados en Australia, Japón y Hong Kong entre muchos otros alrededor del mundo.

Es así como más de 300.000 clientes contribuyen a mejorar el entorno para invertir, al tiempo que se benefician de bajas comisiones y el acceso a mercados mundiales. Esto puede lograrse gracias a plataformas desarrolladas internamente y especialmente diseñadas para tomar en cuenta las necesidades de los clientes.

Simultáneamente, esta plataforma está respaldada en la alta conectividad y estructura de servidores de última generación, lo que convierte a DEGIRO en la vía perfecta para que los inversores de todos los tamaños gestionen sus carteras online a bajos costes.

Un aspecto muy importante es que se trata de un servicio de corretaje absolutamente regulado y bajo supervisión directa de la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos (AFM) y del Banco Central Holandés (DNB).

Invertir globalmente

Invertir con Degiro es igual a invertir globalmente porque podrás acceder a los mercados mundiales en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo gracias a una plataforma online con tecnología de punta.

Dispondrás de las herramientas y las posibilidades para controlar su patrimonio financiero y… es más sencillo de lo que cree.

Abrir una cuenta online en DEGIRO es posible en menos de 10 minutos porque el proceso de registro no tiene ninguna complicación y no existe una cantidad mínima de depósito para abrirla.

Pero en caso de tener alguna duda o consulta, puede solicitar la ayuda al Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudar.

Es el momento de invertir mundialmente beneficiándose de tarifas inusualmente bajas.

Ya son más de 300.000 los inversores de 18 países que invierten en DEGIRO.

Seguridad y fiabilidad

Sus inversiones se mantienen seguras porque se utiliza una entidad de custodia independiente para mantener sus activos, lo que significa que están completamente separados de los activos de DEGIRO.

La función exclusiva de la entidad de custodia es administrar y salvaguardar sus inversiones.

De acuerdo a lo estipulado por la Ley, DEGIRO no puede realizar ninguna actividad comercial y por lo tanto, en el dudoso caso de que algo sucediese, sus inversiones no serán tratadas como activos recuperables para los acreedores de DEGIRO, sino que permanecerán en la salvaguarda de la entidad de custodia.

DEGIRO: la mejor forma de invertir en mercados mundiales

En tiempo real

Podrás disfrutar de las enormes ventajas de la tecnología y supervisar tus inversiones. Desde la plataforma web, puedes acceder a tu cartera, revisar sus cotizaciones en tiempo real, estudiar las noticias sobre el mercado y colocar una amplia variedad de órdenes.

Completa y amigable, la plataforma está disponible desde la web y dispositivos móviles.

La nueva aplicación DEGIRO para móviles ha recibido valoraciones muy positivas, ya que permite invertir con facilidad y rapidez desde cualquier lugar, a cualquier hora.

DEGIRO ha conseguido posicionarse como el mayor bróker en los Países Bajos y ha incorporado novedades para seguir manteniendo su liderazgo.

Entre las innovaciones se encuentran una mejora en sus servidores para incrementar la velocidad, renovación de la App y un servicio de noticias y datos fundamentales de las compañías.

Además, ha aumentado su oferta de activos y mercados, especialmente en derivados americanos.

Más de 2 millones de productos

  • Con DEGIRO los inversores ya no están limitados exclusivamente a su mercado local. Sus alternativas de inversión se amplían a nivel mundial.
  • Esto significa un acceso a más de 60 mercados
  • Representa la posibilidad de invertir en más de 2 millones de productos
  • Constituye el potencial de alcanzar 30 países.

No es un banco

DEGIRO se esfuerza para que sus clientes comprendan el funcionamiento de la estructura de los Fondos del Mercado Monetario.

Es importante destacar que DEGIRO no es un banco sino una empresa de inversión. A diferencia del resto de Europa, en los Países Bajos las empresas de inversión no tienen permitido mantener dinero de los clientes.

Es decir, cuando te conviertes en cliente de DEGIRO suministra una orden permanente de invertir dinero en fondos del mercado monetario de Morgan Stanley Investment Management  o FundShare. Por lo tanto, en DEGIRO no se mantiene el dinero en efectivo.

El objetivo de los Fondos del Mercado Monetario es conseguir un rendimiento igual al interés del mercado con el riesgo más bajo posible.

Por su sólida estructura de seguridad, DEGIRO va en camino de convertirse en la plataforma de trading más grande de Europa.

No pierdas tiempo y empiece a invertir en tan solo 10 minutos, a tarifas notablemente bajas con una plataforma intuitiva y fácil de usar.

Registrarse y aprovecharse de las ventajas de DEGIRO, plataforma con más de 36 premios internacionales que la han convertido en la mejor y menos costosa elección para invertir online.

Degiro Rankia

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.