Seleccionar página

Hacer Todo a Golpe de Botón es Posible con Tribble, Financiado Más de un 500% en Indiegogo

Hacer Todo a Golpe de Botón es Posible con Tribble, Financiado Más de un 500% en Indiegogo

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Dispositivo usable para el hogar y la familia que incluye una cámara de seguridad, una pantalla LED táctil y un rastreador

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Si ya en otras ocasiones hemos hablado de dispositivos que ayudan a dar seguridad a nuestros hogares y a controlar nuestros dispositivos tecnológicos de manera inteligente hoy sumamos a esta lista un proyecto que se define como una dispositivo usable para el hogar y la familia que incluye una cámara de seguridad, una pantalla LED táctil y un rastreador entre otras funcionalidades.

Captura de pantalla 2015-10-15 a las 11.39.22

Sin embargo, con Tribble, que es el nombre del dispositivo, hemos encontrado un dispositivo muy completo ya que integra en el mismo aparato multitud de funcionalidades que antes cubríamos con diferentes dispositivos. Tribble te permite controlar y ver lo que ocurre en casa cuando no estas desde tu Smartphone, además lo puedes usar para controlar remotamente tu televisor, hacer fotos, controlar tu móvil o encender las luces. Pero si eso no es suficiente, Tribble también puede ser un rastreador para seguirle la pista a tu maleta cuando vas de viaje o tener controlada a tu mascota allí donde la lleves.

Como características destacables de este dispositivo podemos señalar que incorpora un modo noche, wifi, entrada para tarjetas flash, cámara de video full HD, micrófono, altavoz, sensor de movimiento o batería interna de hasta 4 meses de duración.

trib_2

Este producto se convertirá, sin duda, en un compañero inseparable para ti, ya que podrás usarlo para vigilar tu hogar. Tribble te notificará cuando haya alguno movimiento o sonido extraño en casa, e incluso si tu mascota está haciendo de las suyas a través de Tribble podrás llamar su atención con tu propia voz para que se quede quieto.

Puedes recibir llamadas o mensajes en el dispositivo incluso si tu móvil no está cerca y a través del mismo enviar un mensaje de respuesta a tu interlocutor. Incluso responder llamadas directamente desde la pantalla táctil de Tribble.

trib_6

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Puedes recibir llamadas o mensajes en el dispositivo incluso si tu móvil no está cerca y a través del mismo enviar un mensaje

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Conecta tu dispositivo a la nube para almacenar tus fotos y vídeos, puedes hacerlo mediante su conexión wifi. Incluso puedes usar Tribble para hacerte selfies, colócate delante del dispositivo y pulsa el botón de fotos de tu móvil y listo.

trib_7

Lo cierto es que por si fuera poco lo que hemos contado hasta el momento Tribble también te anima el día ya que te lanzará frases positivas y de ánimo cuando pases cerca o cuando lleves tiempo alejado del dispositivo y sin interactuar. Pero si además quieres usarlo para lanzar promociones de tu negocio no lo dudes, porque gracias a este dispositivo puedes ubicarlo en tu establecimiento y le enviará promociones de tus productos a los móviles de las personas que visitan tu tienda. ¿Se puede pedir más a un aparato?

Sin duda, un producto así bien vale los 129 $ de su nivel más bajo de recompensa. De hecho ya han conseguido recaudar un 510 % de su objetivo en Indiegogo en sólo 4 días. Aún tienen 27 días por delante en los que puedes adquirir el tuyo, no te lo pienses.

Tribble, el Dispositivo Inteligente Multifuncional Que se ha Financiado Más de un 500 % en Indiegogo

Imágenes y vídeo / Tribble Developers

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250