Seleccionar página

Ahora Puedes Conocer el Estado de Ánimo de tu Perro con Tailtalk

Ahora Puedes Conocer el Estado de Ánimo de tu Perro con Tailtalk

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Una correa que se coloca en la cola de tu perro y te indicará su estado de ánimo a través de la app Dogstar

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Todos sabemos que nuestras queridas mascotas manifiestan emociones y los que tenéis perros sabréis que gestos son los que hacen vuestro perro y que os quieren decir cuando los hacen. Uno de los gestos que manifiesta las emociones de los perros muy claramente es el movimiento de su cola. Habitualmente puedes saber si tu perro está contento o triste simplemente por el movimiento de su cola. Pero hay muchos más movimientos de su cola que también nos dicen cosas sobre cómo se siente nuestra mascota y que no siempre acertamos a percibir.

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 7.23.26

Con esta filosofía ha nacido TailTalk, una correa que se coloca en la cola de tu perro y te indicará su estado de ánimo a través de la app Dogstar que te descargas en tu móvil. De esta forma, siempre podrás dar respuesta a las emociones de tu mascota. La correa es ligera, no obstrusiva y no perjudica en nada al animal, no sentirá ni siquiera que la lleva puesta.

La correa lleva acelerómetro y giroscopio que registra todos los movimientos de la cola de tu perro y te indica en qué estado de ánimo se encuentra y qué emociones está sintiendo. En la app puedes tener un perfil para cada una de tus mascotas si tienes más de una y registras su estado aunque no estés cerca de tu perro en ese momento.

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 7.19.24

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

En la app puedes tener un perfil para cada una de tus mascotas si tienes más de una y registras su estado

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

TailTalk es resistente al agua, su batería dura hasta 6 meses, incorpora bluetooth y está elaborado con materiales de larga durabilidad. Investigaciones sobre el comportamiento animal han revelado que hay innumerables gestos de la cola de tu perro que el ojo humano es incapaz de percibir y que expresa emociones diferentes.

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 7.26.53

Seguramente estarás deseando tener tu TailTalk para poder comunicarte con tu perro de ahora en adelante mucho mejor. Llevan recaudados un 32 % de su objetivo en Indiegogo y ya han recibido el apoyo de 230 personas en tan sólo 2 días de campaña. Todo apunta a que llegarán lejos con este proyecto y si quieres reservar tu ejemplar date prisa porque ya se han agotado algunas recompensas, aunque aún puedes conseguirlo por 99 $.

https://youtu.be/rVf6RF9v_Dw

Ahora Puedes Conocer el Estado de Ánimo de tu Perro con Tailtalk desde 99 $

Imágenes y vídeo / Dogstar

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250