Aprende SEO gratis con GoKoOM

En la era digital en la que vivimos para poder conseguir clientes es necesario que las empresas tengan una presencia activa en Internet. La única forma de que se pueda desarrollar una publicidad activa y eficaz en Internet es mediante el desarrollo de estrategias SEO.

El SEO ayuda a que la página web de tu empresa pueda ser conocida por tus potenciales clientes y que se sientan atraídos por los servicios o productos que ofreces. Sin embargo, saber sobre esta disciplina no es sencillo, si quieres realizar acciones SEO necesitas contar con profesionales que sepan de la materia y, además, contar con las herramientas necesarias para ello.

Aprende SEO gratis con GoKoOM

Una herramienta para impulsar tu SEO

¿Qué dirías si pudieses usar una herramienta SEO para el análisis de tus palabras clave y, además, aprender SEO gratis? Esto es lo que te ofrece Gokoom. Se trata de una herramienta para tu SEO que te facilitará realizar un análisis de las palabras clave para tu negocio, un estudio de la competencia y un análisis con Rank Tracker.

Si no tienes muy claro cómo enfocar tu campaña SEO, Gokoom te ayuda ofreciéndote un curso SEO totalmente gratis durante 20 semanas. Solo por registrarte y darte de alta en la herramienta Gokoom tendrás derecho a recibir esta completa formación. Es un curso muy completo y gratuito que te permitirá aprender lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel en el ámbito digital.

Además, podrás poner en práctica todo lo aprendido en el curso mediante tu herramienta Gokoom con la que tendrás los recursos necesarios para hacer un análisis adecuado de tus palabras clave y de la competencia.

Ventajas de Gokoom

Con Gokoom podrás beneficiarte de las siguientes funcionalidades para tu estrategia SEO:

Ranking diario

Con esta herramienta podrás conocer diariamente las principales posiciones de tus palabras clave en los buscadores. De esta forma, podrás hacer un seguimiento muy cercano de tus datos e ir tomando decisiones para mejorar tu estrategia.

Información sobre tu competencia

Podrás tener información sobre las keyword o palabras clave de tu competencia. De esta forma sabrás qué palabras clave están usando las empresas competidoras. De igual forma, te ofrece una comparativa de esta información con tus propias palabras clave para que puedas ver las diferencias y los aspectos de mejora.

Adaptado a cada dispositivo

Con esta herramienta podrás ver los resultados de tu estrategia y tus palabras clave en los navegadores considerando el dispositivo desde el que se consulta. No es lo mismo navegar con un PC que con un Smartphone o tableta.

Informes y gráficas

En el entorno dispondrás de información completa sobre toda la actividad que te la ofrecerán en formato de informes y gráficas para que puedas consultarlas más rápidamente y obtener mejores resultados.

Gran variedad de navegadores

Podrás elegir en qué navegador quieres ver la información de tu estrategia ya que con esta herramienta el análisis se realiza para navegadores de todo el mundo.

Como puedes ver si a estas funcionalidades de la herramienta le añades una formación gratuita en SEO como un profesional podrás tener todo lo que necesitas para mejorar tu posicionamiento web y lograr mayores resultados.

Post Comment