Lumiére, Lámpara LED Portátil que Protege tus Ojos

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Una lámpara de sobremesa portátil de luz led totalmente adaptada a cualquier espacio.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Una buena lámpara nos trae muchos beneficios, tanto para alumbrar una estancia más o menos grande como para iluminar determinados momentos de nuestra vida diaria como leer de noche o trabajar en el escritorio de casa.

Lumiere_1

Os descubrimos un proyecto de Kickstarter que bajo el nombre de Lumiére y de procedencia australiana ha desarrollado una lámpara de sobremesa portátil de luz led totalmente adaptada a cualquier espacio. Esta lámpara cuentan no numerosas ventajas porque es totalmente flexible ya que está elaborada en material ligero y maleable. Esto permite que la lámpara pueda ser utilizada con numerosas aplicaciones tanto en interior como en exterior. Puedes usarla como linterna, como luz de compañía, etc.

Lumiére además protege los ojos de forma que puedes usarla sin preocuparte de que pueda dañar tu vista. Es una lámpara inalámbrica lo que facilita su uso en cualquier entorno y como no incorpora botones porque es táctil su uso es muy sencillo, con un simple toque puedes graduar el nivel de brillo con hasta 6 tonalidades diferentes o bien puedes cambiar el modo de la lámpara hasta 3 modos distintos.

Lumiere_2

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Habían fijado en 11.000 $ australianos la meta consiguiendo más de 50.000 $ australianos.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Puedes recargar la lámpara a través del puerto USB, con una sola carga podrás tener hasta 40 horas de luz continua y su funcionamiento tiene un ahorro de energía de hasta un 86 % en comparación con las lámparas incandescentes.

Lumiere_3

Ya han superado con un amplio margen su meta de recaudación que la habían fijado en 11.000 $ australianos consiguiendo más de 50.000 $ australianos. Aún les quedan 25 días más de campaña y han fijado un precio en el nivel más bajo de recompensa de 69 $ australianos. Nos obstante, ya han agotado diversos niveles de recompensa quedando los precios más altos, date prisa en conseguir la tuya y recíbela en marzo.

[button href=»https://www.kickstarter.com/projects/retinalight/lumiere-the-ultimate-eye-protection-lamp-you-take?ref=discovery» style=»emboss» size=»medium» color=»#000000″ hovercolor=»#000000″ textcolor=»#59d600″]Lumiére, Lámpara LED Portátil que Protege tus Ojos[/button]

Imágenes y vídeo / Lumière