Seleccionar página

Como conseguir un dinero para emprender

Como conseguir un dinero para emprender

Desarrollar una empresa es complicado y requiere de esfuerzo para lograr que todos los elementos encajen a la perfección. Además de un conocimiento especializado en las áreas de actividad de tu negocio, debes disponer de los recursos económicos necesarios para poder salir al mercado y poder invertir.

En la mayoría de las ocasiones los emprendedores recurren a préstamos que puedan cubrir sus necesidades financieras. Sin embargo, es posible que por circunstancias varias los bancos no concedan los préstamos que se necesitan para la actividad.

Cuando esto sucede puede resultar muy frustrante para la empresa porque se enfrente a una situación complicada de cara a desarrollar su actividad. No obstante, existen alternativas para conseguir financiación cuando el banco la deniega. De hecho, existen empresas que pueden ayudarte en esta situación, puedes ver información en este enlace.

Cómo conseguir un dinero para emprender

Formas de conseguir un préstamo cuando el banco lo deniega

La principal pregunta que puede surgirte es cómo lograr un préstamo cuando el banco te lo ha denegado. En las siguientes líneas tienes información sobre las formas de conseguir recursos en estas situaciones.

Planifica tus necesidades financieras

Si realmente tienes necesidades de dinero y quieres que el banco pueda concederte el préstamo que necesitas, es recomendable que realices un análisis de cuáles son tus necesidades reales. De esta forma, podrás analizar cuánto dinero realmente necesitas y en qué plazo puedes necesitarlo. Esto te ayudará a controlar el importe que realmente tienes que pedir.

Liquida tus deudas

En la mayoría de las ocasiones se produce que tienes un nivel de endeudamiento elevado y esto hace que las entidades bancarias no te concedan el préstamo que necesitas. Por ello, es importante que revises cuáles son tus deudas vivas y trates de ajustarlas o reducirlas al máximo. Será fundamental si quieres abordar un nuevo proyecto.

Recurre a entidades alternativas

Como ya hemos comentado existen empresas que pueden concederte préstamos privados para cubrir tus necesidades. Estas empresas ofrecen recursos en unas condiciones muy competitivas. Lo más importante es que se trata de empresas que siguen criterios diferentes que los bancos a la hora de analizar el riesgo de una operación. Con estas empresas no tendrás problemas para solicitar los recursos que necesites.

Características de las empresas que ofrecen préstamos alternativos

Las empresas que ofrecen préstamos privados te facilitarán de forma importante la obtención de un préstamo, ya que sus requisitos y condiciones son más flexibles. En estas empresas lo habitual es que no existe un mínimo ni un máximo en cuanto a la cantidad que puedes pedir.

Te detallamos a continuación algunas de sus características:

  • Puedes obtener un préstamo con ASNEF. Si algo caracteriza a estas empresas es que no tendrán en cuenta si tienes alguna deuda pendiente con alguna entidad a la hora de concederte el préstamo.
  • Funcionan principalmente online. Las empresas de préstamos online te permitirán hacer la solicitud del préstamo de forma online y hacer también un seguimiento de su evolución en su página web. Esto te facilita en gran medida la gestión.
  • Concesión rápida. Un aspecto destacado de estas empresas es que puedes obtener tu financiación en cuestión de horas. No tendrás que esperar mucho para saber si te conceden tu préstamo.
  • Puedes disponer de plazos de devolución y tipos de interés adaptados. Generalmente puedes optar por diversas opciones de devolución en función de tus necesidades.
  • Sin aval. Se trata de otra característica de estos préstamos. No necesitas tener un aval para poder solicitar tu financiación. Estas empresas te permitirán conseguir tu préstamo, aunque no tengas ninguna garantía, nómina o aval.
  • Funcionamiento sencillo. Además de lo anterior, hay que destacar que el procedimiento para solicitar tu préstamo es muy fácil. Puedes hacerlo en pocos pasos a través de su página web.
  • Sin mucha documentación. No tendrás que presentar muchos documentos a la hora de solicitar tu préstamo. Será suficiente con registrarte en la web, rellenar el formulario con la información que solicitan y establecer el importe a solicitar y los plazos de devolución. Ten en cuenta que estas empresas no te preguntaran a que vas a destinar el dinero.

Estas son algunas de las principales características de acudir a préstamos privados alternativos a los bancarios. Seguramente para tu negocio emprendedor será una forma rápida y eficiente de conseguir los recursos que necesitas.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250