Seleccionar página

Cosas que puedes hacer en Menorca

Cosas que puedes hacer en Menorca

Menorca es uno de los destinos más solicitados de la península. En esta ciudad es posible hacer todo tipo de actividades y no tendrás tiempo para aburrirte. En este artículo queremos darte varias ideas de algunas de las actividades que puedes desarrollar en este lugar tan paradisíaco.

Principales cosas que hacer en Menorca

Si viajas a Menorca puedes hacer muchas actividades que te harán disfrutar de esta tierra. De hecho, es recomendable que tengas en cuenta el alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca para que puedas desplazarte por la isla a tus anchas y sin limitaciones para conocerla a fondo.

Sus playas

Aunque de todos es sabido que en Menorca hay unas playas estupendas, vale la pena que visites las playas del norte que son playas paradisíacas y salvajes. Destacan las playas de Cala Pregonda, Cala Tortuga y Cala Pilar.

Actividades náuticas

Algo que puedes practicar en Menorca sin dificultad son todo tipo de deportes náuticos. Te recomendamos que reserves una gran parte de tu presupuesto a estas actividades porque podrás encontrar infinidad de ellas y te harán disfrutar muchísimo. Entre las actividades que tienes que practicar se encuentran el kayak, paseos en barco, viajar en velero, etc.

Disfruta del atardecer

Los paisajes que puedes encontrar en Menorca, así como los entornos dan mucho juego para que puedas disfrutar de un buen atardecer. Resérvate algunas tardes para ver un atardecer en las tranquilas playas de Menorca. No puedes abandonar esta isla sin haber visto un atardecer a última hora de la tarde.

Hay muchos sitios desde los que puedes disfrutar de estas maravillosas vistas en tonos rosados.

Pasear por la Ciutadella

No podrías visitar Menorca sin pasar por la Ciutadella. Pasear por las calles del centro histórico es una experiencia muy especial que no puedes dejar pasar por alto. En esta zona encontrarás la Catedral y el Castillo de San Nicolás. También debes visitar el pequeño puerto de Ciutadella.

Estos son algunos de los lugares a los que puedes acudir si visitas Menorca. No dudes en aprovechar cada rincón y disfrutar de todas las opciones que te ofrece esta increíble región. Si además recorres la zona en coche te resultará mucho más fácil y rápido llegar a todos los sitios y aprovechar más hasta el último minuto de tu viaje en Menorca. Una experiencia de viaje que no puedes dejar de disfrutar y exprimir hasta la última gota.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600